Tecno Notebook Samsung Galaxy Book2 389k

¡Reporta si ya no está vigente!

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.419
Lo probé y esta bien, pero no me convence (no tiene teclas retroiluminadas y cumple pero no destaca en ada). Veré si reclamo por la pantalla a ver si sale algo o lo devolveré alegando eso.
Puedes mencionar el tema de la pantalla amoled y tambien el hecho de que se mencionan módulos lpddr5

Aunque no es como que tengan un modelo mejor de la linea galaxy, así que ofrecer un equipo con esas características sería complicado
 
Última edición:

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
493
Puedes mencionar el tema de la pantalla amoled y tambien el hecho de que se mencionan módulos lpddr5

Aunque no es como que tengan un modelo mejor de la linea galaxy, así que ofrecer un equipo con esas características sería complicado
Tienen el 360. Quizás se pueda optar a ese.
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
236
Confirmo que si es ampliable la ram y es posible agregar otro disco de 2.5'', obviamente ssd.
Estaba dudoso pero me lo quedo. Tenía dudas de esto, la ram y de la pantalla pero la pantalla alcanza los 300 nits lo que significa que está por sobre la media y los angulos son bastante buenos.

Ver archivo adjunto 3094
Que tarjeta de vídeo tiene? Que modelo notebook es?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
Como así compa? Disculpe lo aborigen
La 12 generación de Intel tiene cpus como de celular, núcleos poderosos que consumen mucho y chiquititos que gastan poquito, la carga de trabajo la maneja Windows, pero al ser una función nueva, no anda tan bien, pero cada mejora si se nota...

PD: los drivers que viene con los equipos son los certificados por Windows, que tiene meses o incluso años de retrasos con los últimos lanzados por el que hace las partes del equipo, por lo que no siempre logran el mejor rendimiento
Hasta hace poco un usuario normal no debía preocuparse demasiado, porque básicamente todo funciona igual desde la prehistoria, pero está tecnología, el Big.litle, cambia un poco la cosa...
Está tecnología es la que explica que los m1 de Apple tengan un consumo tan bajo de energía, además de otras cosas, pero es uno de.los factores principales
 

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
593
Confirmo que si es ampliable la ram y es posible agregar otro disco de 2.5'', obviamente ssd.
Estaba dudoso pero me lo quedo. Tenía dudas de esto, la ram y de la pantalla pero la pantalla alcanza los 300 nits lo que significa que está por sobre la media y los angulos son bastante buenos.

Ver archivo adjunto 3094

Pero ese slot no es solo de un segundo SSD?? no veo que tenga acceso a la RAM que trae
 

alambaker

Donador
ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
27
Aca me llego hoy. Todo bien con el notebook. Confirmo, en la parte baja tiene dos ranuras que se pueden abrir. Una es para agregar un disco ssd m.2 y la otra es para ampliar el RAM, tiene dos slots, solo uno esta ocupado con una DDR4 3200. El tema es que al ingresar a la pagina de movistar, la notebook que aparece arriba en las fotos es la que corresponde al producto entregado, las imagenes que aparecen abajo son de la galaxy book2 pro. Yo me quedare con la notebook, compre 8gb mas por ali a 25 lukas y queda perfecto. Por el precio dificil conseguir otra i5 de 12va generación.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
Aca me llego hoy. Todo bien con el notebook. Confirmo, en la parte baja tiene dos ranuras que se pueden abrir. Una es para agregar un disco ssd m.2 y la otra es para ampliar el RAM, tiene dos slots, solo uno esta ocupado con una DDR4 3200. El tema es que al ingresar a la pagina de movistar, la notebook que aparece arriba en las fotos es la que corresponde al producto entregado, las imagenes que aparecen abajo son de la galaxy book2 pro. Yo me quedare con la notebook, compre 8gb mas por ali a 25 lukas y queda perfecto. Por el precio dificil conseguir otra i5 de 12va generación.
Entonces que modelo es de verdad?
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
236
Aca me llego hoy. Todo bien con el notebook. Confirmo, en la parte baja tiene dos ranuras que se pueden abrir. Una es para agregar un disco ssd m.2 y la otra es para ampliar el RAM, tiene dos slots, solo uno esta ocupado con una DDR4 3200. El tema es que al ingresar a la pagina de movistar, la notebook que aparece arriba en las fotos es la que corresponde al producto entregado, las imagenes que aparecen abajo son de la galaxy book2 pro. Yo me quedare con la notebook, compre 8gb mas por ali a 25 lukas y queda perfecto. Por el precio dificil conseguir otra i5 de 12va generación.
por la chuxx :cry:..... cambio disco ssd 2.5 500 gb por uno m.2 de 500 gb......, ojo te conviene compar una ram de la misma característica para que te funciones en dual chanel, con que t. video viene ?
 
Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.471
que modelo es al final? me entusiasme por un lado que tiene memoria ram expandible pero por otro lado no tiene teclado iluminado segun lo que leo :gato1
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
Siguen diciendo en varias partes que la ranura es para dos M2, y no para ram, y nadie le saca una foto a la verdura
 

alambaker

Donador
ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
27
Entonces que modelo es de verdad?

por la chuxx :cry:..... cambio disco ssd 2.5 500 gb por uno m.2 de 500 gb......, ojo te conviene compar una ram de la misma característica para que te funciones en dual chanel, con que t. video viene ?
El modelo se los digo al volver a casa que deje el computador en casa.

Yo utilizo bastantes tabs en chrome y tengo hartos programas abiertos. (rstudio, jasp, spss, pdfs, endnote, office) El tema es que al ser una intel UHD integrada, el video no tiene memoria dedicada, por lo que puede ocupar hasta un maximo de 4gb de ram. Con los 16 gb en dual channel el problema se aminora en el 99% de los casos.
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
236
Siguen diciendo en varias partes que la ranura es para dos M2, y no para ram, y nadie le saca una foto a la verdura
en teoría es el tipo B el segun manual, tiene 2 tapas una para ram DDR 4 3200, y otra para disco m.2. solo falta confirmar que el ssd sea NVMe M.2 gen xx o sata 3 m.2



manual :

manual.JPG
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.419
Aca me llego hoy. Todo bien con el notebook. Confirmo, en la parte baja tiene dos ranuras que se pueden abrir. Una es para agregar un disco ssd m.2 y la otra es para ampliar el RAM, tiene dos slots, solo uno esta ocupado con una DDR4 3200. El tema es que al ingresar a la pagina de movistar, la notebook que aparece arriba en las fotos es la que corresponde al producto entregado, las imagenes que aparecen abajo son de la galaxy book2 pro. Yo me quedare con la notebook, compre 8gb mas por ali a 25 lukas y queda perfecto. Por el precio dificil conseguir otra i5 de 12va generación.
Las fotos indican otro modelo, pero la descripción por ej (que son las fotos promocionales tipicas) tienen el nombre de galaxy book2, y ahí es donde mencionan la pantalla amoled y la ram lrddr5


Bacán que tenga las ranuras para cambiar facilmente ram y ssd, pero, ¿lo ideal no sería desconectar la batería para cambiar eso? Eso tiene pinta de ser un webeo
 

Adjuntos

  • Screenshot_54.png
    Screenshot_54.png
    39,2 KB · Visitas: 12
Última edición:
Volver
Arriba