- Desde
- 8 Jul 2019
Buena, por qué lo quieres devolver?
actualmente tengo un air m1, por pega necesito un windows y para competir con el book2 tengo otra opción. lo definiré los próximos días. el book 2 debería llegar el 19
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buena, por qué lo quieres devolver?
Yo igual lo terminé comprando y haré el reclamo sin mucha fé. Igual conviene por el precio sino respondenacaba de llegar el notebook, no lo he encendido pero se ve bien firme... ¿se podrá reclamar por la pantalla AMOLED?
Hola, consulta, es cierto que la RAM no se puede cambiar ya que viene soldada?
destapa la tapita a ver si se le puede poner mas ramllego aca. Dos cajas vienen, una el notebook (512 SSD) y otra para la funda
Esa es para los M2, ahora es la costumbre dejarte fácil ponerle.mas disco y lo demás nohay una tapita que dice memory. algun valiente que la destape
Ese era el mensaje que estaba esperando, comprado.
Ahora no sé que cresta haré con el dell inspiron de abcdin jajaja
Deberían ser sodimm 3200 entonces, para ver el reemplazo
Que grande! Gracias por intentarlo! Nos ayudaste a todosConfirmo que si es ampliable la ram y es posible agregar otro disco de 2.5'', obviamente ssd.
Estaba dudoso pero me lo quedo. Tenía dudas de esto, la ram y de la pantalla pero la pantalla alcanza los 300 nits lo que significa que está por sobre la media y los angulos son bastante buenos.
Ver archivo adjunto 3094
lastima que no tenga teclado retroiluminado...Lo probé y esta bien, pero no me convence (no tiene teclas retroiluminadas y cumple pero no destaca en ada). Veré si reclamo por la pantalla a ver si sale algo o lo devolveré alegando eso.