Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esto es como la impresora a dos Lucas de sp digital, no es lo mejor, pero puta que salió conveniente la compraMurió, sale hasta un banner en la página oficial como i3 igual perrines, no creo que salgan con celeron después los culiaos..
Habrá sido la gran xbox one a 100 lucas de falabella del último día de ediciones pasadas?
Capaz que sean refraccionadosOigan en la descripción aparece que sólo tiene 3 meses de garantía con el proveedor, es eso legal? se supone que ahora el mínimo son 6 no?
Un usuario comentó que lo recibió en el tema del mejor odum del cyber. Revisa.Hola quien ya lo recibió?
La duda que tengo, sin tener que abrir y todo el webeo, es que el SATA será 2.5 o será mSATA m2, aunque creo que es 2280 el que viene (que en la caja sale como M2). El fabricante de discos (marca ultra oem que no conocía ni en pelea de perros) tiene hartos formatos, y puede ser 2280 SATA, 2.5 SATA, MSata (cortitos), etc. Ojalá se pudiera instalar un 2.5 interno, para hacer una plataforma muy bakan, con 8 GB de ram DDR4 dual channel, el SSD que viene de fábrica con Windows, y 1 Terita para almacenar el resto. Con eso tendrías un Notebook de 300 Lucas por harto menosEn la bios dice que hay un puerto sata usado y los nvme libre.
y donde carajo esta el tecnico ingeniero que le tiro caca al note xdLa duda que tengo, sin tener que abrir y todo el webeo, es que el SATA será 2.5 o será mSATA m2, aunque creo que es 2280 el que viene (que en la caja sale como M2). El fabricante de discos (marca ultra oem que no conocía ni en pelea de perros) tiene hartos formatos, y puede ser 2280 SATA, 2.5 SATA, MSata (cortitos), etc. Ojalá se pudiera instalar un 2.5 interno, para hacer una plataforma muy bakan, con 8 GB de ram DDR4 dual channel, el SSD que viene de fábrica con Windows, y 1 Terita para almacenar el resto. Con eso tendrías un Notebook de 300 Lucas por harto menos
Es que la verdad, es más rápido que la chucha. Rica la experiencia. Se peina con vídeos 4K en Youtube, Chrome con Caleta de ventanas. Ahora estoy metiendo office. Así que para ofimática es un dios.y donde carajo esta el tecnico ingeniero que le tiro caca al note xd
por especificaciones era dificil que fuera lento, el tema de dispura fueron los materiales de construccion pero vamos, si la linea de entrada de hp, lenovo y acer valen callampa...Es que la verdad, es más rápido que la chucha. Rica la experiencia. Se peina con vídeos 4K en Youtube, Chrome con Caleta de ventanas. Ahora estoy metiendo office. Así que para ofimática es un dios.
Y ojo, que si desconectas el cargador, a carga completa en modo hoja verde (eco), puedes estirar el chicle de la batería entre 10 a 11 horas.
Lo débil, los parlantes, poco almacenamiento aunque el Windows al venir limpio y sin basuras de restauraciones ni particiones callamperas, te deja casi 100 GB de partida lo que no es nada mal (ya me imagino esos Chromebooks callamperos de 32 GB emmc más lentos que río de caca), cargador bastante oem chinurri pero con plástico texturizado que le da buena presentación, el teclado no es retroiluninado. El misterio, el puerto USB Type C "full" no sé a qué se refiere, o si se referirá que es como un Thunderbold o como de esos que le pones un adaptador y te saca Caleta de salidas, entre USB, displayports, HDMI, etc).
Falta la foto del que abra la tapa de atrás y se mande su fotito para cachar todo lo expansible. Yo doy por descartado que tenga espacio para un 2.5 Sata, porque sin la carcasa se nota que es factor de forma delgado. Lo salvador sería que tuviese un Nvme libre para ponerle un ssd pulento. Ah, y que tenga el Slot de Ram disponible obviamente, en este segmento no es pecado tener la ram base soldada. Acuérdense de los asus que igual costaban caros y tenían todo soldado, 4 gb de ram inampliables (y en esa época 500 lucas creo, sin capacidad de expandir absolutamente nada).por especificaciones era dificil que fuera lento, el tema de dispura fueron los materiales de construccion pero vamos, si la linea de entrada de hp, lenovo y acer valen callampa...
que buena que este la raja, se lo hubiera comprado a mi madre :/ pero bueee algo bueno saldra, ojo con eso de que aparece un slot nvme disponible, puede que no tenga la entrada... pasa en hp donde sus diferentes versiones incluyen conexion sata, m2 o ambas
no queda otra que entrar a picar pero si es un i3 dudo que no tenga una entrada m2