Cyber🛍️ Notebook 129.000 cmr i3 4ram

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Y no sale en internet alguna foto ni comentarios? Una vez compré un note gigabyte, no había fotos ni videos, pero en unos comentarios de una página australiana salía que se le podía ampliar la ram en un slot que había abajo del teclado. Me sirvió harto.
Yo googlié caleta. Poca información y lo que hay en árabe.

Los notebooks son una especie de Junaeb, pero personalizados ya que son de una fundación árabe con fines educativos.

Desde
5 Oct 2021
Me podrian recomendar que ram le puedo agregar? No entiendo nada pero si se como desarmar y conectarla jsjsjsjs

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Alguien a confirmado si son 2 Dimm, con 16 GB quedaría ultra máquina, pero ya te comerias todo el ahorro.

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Es mucha la diferencia si queda con la de 4 que trae y una extra de 8 v/s dejarla con una de 16? Entiendo que el máximo es 16.... ?
en teoría con 4gb para uso normal ofimático debería andar bien, solo que en términos generales prefiero dejar en 8gb(4gb+4gb) por
puro gusto y excusa para abrir el note (además que sale 12 lkas en chinoexpress el módulo de 4gb).

Acá venden los módulos de ram a muy buen precio y con excelentes comentarios.
https://es.aliexpress.com/item/1005..._list.0.0.7ebc194dXaxDeu&gatewayAdapt=glo2esp

16 gb creo que es un despropósito que solo sería justificable si el note fuera para gaming u otra tarea que pida mucha ram..

Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
32 gb de RAM soporta de acuerdo a AIDA64.

16 gb quedaría de los dioses, no solamente por la capacidad, sino que funcionaría dual channel y más memoria gráfica, por lo que si juegas juegos, aumentaría exponencialmente el rendimiento. Además les volarías la raja a ese montón de asus que andan por ahí con ram "soldada" de 4 gb.

4 gb quedas muy corto, en el hw monitor siempre está en uso 75-85% usando chrome pocas ventanas con youtube, etc.

La duda que tengo es si el puerto Type-C que sale como "full" tendrá capacidades thunderbolt 3 (el i3 1005G1 tiene ese potencial ojo,, andan minispc chinos con el mismo cpu). Así le podría conectar algún adaptador chinurry y meter la GTX 1660 Super de forma externa y tendría un note gamer con caja eGPU. El problema es que esos adaptadores cuestan lo mismo que el notebook o más, jaja. Pero si alguna vez sale un riser barato pciexpress con thunderbolt, re aprovechar una fuente antigua, y todo, se puede hacer el experimento.

Última edición:

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Y alguien lo abrió o no? Para salirse de la duda de la ram 🤔

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Y alguien lo abrió o no? Para salirse de la duda de la ram 🤔
Yo estoy juntando lucas para irme por 16 GB de Ram care raja (2 x 8), así que aún no pienso en abrirlo. Igual sería la raja que alguien mostrarla los slots de ram y de SSDs.

Desde
23 Ene 2022
Qué tal es la webcam y el micrófono integrados? Funciona bien para reuniones o se ve calidad papa?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es mucha la diferencia si queda con la de 4 que trae y una extra de 8 v/s dejarla con una de 16? Entiendo que el máximo es 16.... ?
meterle 16gb de ram es poco eficiente, a lo mas quizas con 12gb esten bien...

la memoria ram es una memoria de sobreescritura, esto quiere decir que cuando abres una aplicacion, se va directamente a consumir memoria ram

si abres muchas aplicaciones quizas consumas los 16gb de ram pero, ejecutarlas todas en simultaneo ? se te formara tremendo cuello de botella por el procesador I3 que tienes, aqui si o si necesitas tener un core i5 de 4 nucleos por lo menos para poder operar con normalidad

en resumen, no te recomiendo para nada gastar dinero en 16gb de memoria ram, compra una de 8gb y utiliza la de 4gb que tienes en el notebook, las venden a 25 lucas en marketplace de facebook usadas, si quieres comprar afuera en aliexpress trata de ques sea crucial y aprovecha de formar dualchanell entre ambas memorias (que la frecuencia de las dos sea la misma, ya sea 2400-2666-3200mhz)

la explicacion de arriba es bien vaga pero la idea es reflejar lo ineficiente que es utilizar 16gb en este notebook, simplemente no los recomiendo.

y si piensan virtualizar, con ese procesador ? van a virtualizar windows xp y tendran el proce al 100% (es broma jaj)

aqui dejo una pagina que recomiendo para comprar memoria ram de la marca crucial en aliexpress, segun los feedback que se ven son autenticas

tengo agregada en el carro una de 16gb que la tengo ahi esperando que baje el dolar jaja

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Me llegó recién, la carcasa de goma que trae, se puede sacar? Está suelta por las esquinas pero parece que al medio está pegada o nada que ver?

Volver