Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi señora que entrara a estudiar le encanto jajajaja. Le comentaré tu critica a sus gustosIgual el color vale callampa, fea la wea esteticamente. Pero la calidad va por dentro..
Es que igual con sticker y vinilos y cosas se puede 'enchular" ponerlo kawaiiA mi señora que entrara a estudiar le encanto jajajaja. Le comentaré tu critica a sus gustos
politica del foro, compro luego pienso para que sirveEstoy que me lo compro, no se para qué, si es un i3 es el medio win
a mi tampoco se queda dando vueltas la waNo me carga la página, a ustedes?
Si es así, es buen odum. Comprado pa ver qué tal después y si le da pelea al Chuwi Herobook Pro.
Estimado, lea los comentarios, dejarse guiar solo por la marca es un error hay qeuipos lenovos, hp,dell que son , ademas segun la misma gente en los comentarios viene con una carcaza protectora, eso esta interesante.
pero si tag tech no fabrica procesadores ni componentes electronicos... es la misma bazofia que un hp o lenovo de mala muerte
si fueran como los de huawei y su mierdaOS de armony te creo... pero decir que la marca impacta en las especificaciones "que estan a todo cachete" es no cachar naah
una pantalla full hd ? esas hueas son caras aunque sea marca oing
ahh y lo otro, si dudas del plastico es por que no has tenido en tus manos un acer/lenovo/hp de esa gama, los acer se rompen las bisagras solas jajaj
se puede, sale en la misma paginaefectivamente la marca y el modelo coincide con un i3 de decima , https://www.tagtech.global/ProductDetails/en/tagitop-edu tagitop edu, ahora nose si se pueda aumentar la ram.
Puedo prestarCon tarjeta por la &%$
Toda la razon, me deje llevar por la descripcion pero en una foto efectivamente tiene teclado español...ahora me confundi y me estyo tentando XD.
eso es un español latino condensado "custom", solo agrandaron la shift izquierda y dejaron el menor que y mayor que como funciones, debe ser porque como al parecer tienen productos para el mercado indú, y en esa distribución el shift izquierdo es más grande y no hay > <, así que solo hacen un molde para las letras y después les pintan los símbolostiene la ñ pero esa distribución de teclas no es ni español de españa ni latinoamérica, una mezcla extraña
Debe ser imposible de reemplazar... Chao notebook si cae una taza de café en él.tiene la ñ pero esa distribución de teclas no es ni español de españa ni latinoamérica, una mezcla extraña