Cyber🛍️ Notebook 129.000 cmr i3 4ram

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Igual el color vale callampa, fea la wea esteticamente. Pero la calidad va por dentro..

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Estimado, lea los comentarios, dejarse guiar solo por la marca es un error hay qeuipos lenovos, hp,dell que son :poop:, ademas segun la misma gente en los comentarios viene con una carcaza protectora, eso esta interesante.

pero si tag tech no fabrica procesadores ni componentes electronicos... es la misma bazofia que un hp o lenovo de mala muerte

si fueran como los de huawei y su mierdaOS de armony te creo... pero decir que la marca impacta en las especificaciones "que estan a todo cachete" es no cachar naah

una pantalla full hd ? esas hueas son caras ;) aunque sea marca oing

ahh y lo otro, si dudas del plastico es por que no has tenido en tus manos un acer/lenovo/hp de esa gama, los acer se rompen las bisagras solas jajaj

Tengo 26 años reparando computadores, conozco de sobra esos notebooks marca chancho que nunca funcionan bien, fallan a los pocos meses, nunca tienen arreglo, he tenido que decirle cientos de veces a sus dueños que compraron una basura de equipo y la respuesta siempre es la misma "es que estaba barato", allá uds. si quieren botar su plata pero a mi no me van a convencer de que este tipo de aparato no es mas que chatarra para ignorantes.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo también he reparado notebooks... La gente ni cuida las notebooks, y las más baratas son las que están más mal hechas, es obvio que van a llegar muchas notebooks baratas malas.

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Toda la razon, me deje llevar por la descripcion pero en una foto efectivamente tiene teclado español...ahora me confundi y me estyo tentando XD.

tiene la ñ pero esa distribución de teclas no es ni español de españa ni latinoamérica, una mezcla extraña
a579c235-c5a6-5b34-9976-ad949bce7868

main-qimg-a6256dcbf8aca168bbc7fc778b48aa28-lq

Desde
13 Ago 2019
tiene la ñ pero esa distribución de teclas no es ni español de españa ni latinoamérica, una mezcla extraña
a579c235-c5a6-5b34-9976-ad949bce7868

main-qimg-a6256dcbf8aca168bbc7fc778b48aa28-lq
eso es un español latino condensado "custom", solo agrandaron la shift izquierda y dejaron el menor que y mayor que como funciones, debe ser porque como al parecer tienen productos para el mercado indú, y en esa distribución el shift izquierdo es más grande y no hay > <, así que solo hacen un molde para las letras y después les pintan los símbolos

Volver