Cyber🛍️ Notebook 129.000 cmr i3 4ram

Desde
22 Dic 2021
Mensajes
107
Toda la razon, me deje llevar por la descripcion pero en una foto efectivamente tiene teclado español...ahora me confundi y me estyo tentando XD.
si pero revise de nuevo y las caracteristicas descritas dice teclado ingles configurable español....alguno que lo tenga y confirme?
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.171

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Marca Tag Tech??? ja ja ja, no boten su plata, no compren basura.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.171
Marca Tag Tech??? ja ja ja, no boten su plata, no compren basura.
Estimado, lea los comentarios, dejarse guiar solo por la marca es un error hay qeuipos lenovos, hp,dell que son :poop:, ademas segun la misma gente en los comentarios viene con una carcaza protectora, eso esta interesante.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.519
Marca Tag Tech??? ja ja ja, no boten su plata, no compren basura.
pero si tag tech no fabrica procesadores ni componentes electronicos... es la misma bazofia que un hp o lenovo de mala muerte

si fueran como los de huawei y su mierdaOS de armony te creo... pero decir que la marca impacta en las especificaciones "que estan a todo cachete" es no cachar naah

una pantalla full hd ? esas hueas son caras ;) aunque sea marca oing

ahh y lo otro, si dudas del plastico es por que no has tenido en tus manos un acer/lenovo/hp de esa gama, los acer se rompen las bisagras solas jajaj
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
pero si tag tech no fabrica procesadores ni componentes electronicos... es la misma bazofia que un hp o lenovo de mala muerte

si fueran como los de huawei y su mierdaOS de armony te creo... pero decir que la marca impacta en las especificaciones "que estan a todo cachete" es no cachar naah

una pantalla full hd ? esas hueas son caras ;) aunque sea marca oing

Toda la razon
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.171
Seguramente el repuesto de un fullhd de 14 para desarme debe ser caro. Harta densidad de píxeles.
Ni tanto, depende de donde lo busques ( y los pines), en general los respuestos de este equipo deben ser genericos, ahora si se te muere la placa encontrarla sera dificil al menos que sea una copia de otro equipo, lo mismo la carcaza, el resto seguramnete todo abordable.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Ni tanto, depende de donde lo busques ( y los pines), en general los respuestos de este equipo deben ser genericos, ahora si se te muere la placa encontrarla sera dificil al menos que sea una copia de otro equipo, lo mismo la carcaza, el resto seguramnete todo abordable.
Revise y si, en China son baratos.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.294
pero si tag tech no fabrica procesadores ni componentes electronicos... es la misma bazofia que un hp o lenovo de mala muerte

si fueran como los de huawei y su mierdaOS de armony te creo... pero decir que la marca impacta en las especificaciones "que estan a todo cachete" es no cachar naah

una pantalla full hd ? esas hueas son caras ;) aunque sea marca oing

ahh y lo otro, si dudas del plastico es por que no has tenido en tus manos un acer/lenovo/hp de esa gama, los acer se rompen las bisagras solas jajaj
"a todo cachete", un procesador N4000
acá las especificaciones reales:
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.294
Si es Celeron, entonces retiro lo dicho, mejor el Hyundai con regalitos..
parece que es real i3, subieron una foto del panel de control y dice i3, huele mas a error al escribir las especificaciones, la bateria no dura ni una wea
70d8ca94-199a-556c-81da-c7e73d574327
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.171
"a todo cachete", un procesador N4000
acá las especificaciones reales:
anda perdido estimado ese es otro modelo:


este si parece ser i3...quizas lo compre sino trae teclado en español, se devuelve.
 
Volver
Arriba