Descuento🏷️ Nivel 6 MercadoLibre a $100

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
4 Ago 2020
Me gusta
310
Excelente odum, acabo de acceder a la promo por segundo mes consecutivo 👌🏼. Muchas gracias!

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.092
Puedo cancelar antes de tiempo y se me respeta el mes de suscripción? Pregunto porque lo intente y llegue hasta donde dice “te devolveremos xxxxx” y no quise cargarla. Si no me espero hasta un día antes no más

Lulú

Colaborador
ODUM
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.990
Puedo cancelar antes de tiempo y se me respeta el mes de suscripción? Pregunto porque lo intente y llegue hasta donde dice “te devolveremos xxxxx” y no quise cargarla. Si no me espero hasta un día antes no más

Yo siempre la cancelo unos días antes para no olvidarme y sigue activo hasta cumplir el mes.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.092
Yo siempre la cancelo unos días antes para no olvidarme y sigue activo hasta cumplir el mes.
sé que no tendre tiempo para usarlo y tambien sé que se me olvidara cancelar a tiempo, asi que le di a cancelar ahora y me bajaron de nivel, dice que me devoleran la plata el 25 de nov xD
pensé que era como rappi que uno cancela y te dejan activo hasta pasado el mes (lo mas sano para la empresa/user segun mi punto de vista )

Lulú

Colaborador
ODUM
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.990
sé que no tendre tiempo para usarlo y tambien sé que se me olvidara cancelar a tiempo, asi que le di a cancelar ahora y me bajaron de nivel, dice que me devoleran la plata el 25 de nov xD
pensé que era como rappi que uno cancela y te dejan activo hasta pasado el mes (lo mas sano para la empresa/user segun mi punto de vista )

Quizá lo hiciste muy adelantado 🤔 yo lo hago como una semana antes del término.

Desde
7 Oct 2022
Me gusta
15
Funcionó desde Julio hasta Noviembre, pero ahora que trato de pagar para el mes de Diciembre ya no hay descuento 🥲

Desde
30 Ago 2022
Me gusta
4
Se hizo viral hace poco el descuento de los 100 pesos en paginas de ig, asi que no seria raro que los de ML se dieran cuenta y sacaran la promo 💀

Desde
29 Oct 2023
Me gusta
37
Eran aproximadamente 11 mil suscripción hasta diciembre, se acababa se terminaba si pasaba 1 de las 2 cosas. Yo creó que la gente empezó a abusar del descuento vendiendo cuenta y cagamos por culpa de unas cuntas ratas.

Volver