Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Salió la promoción de nuevo?, no me aparece a mi.Otro mes, otro disneystar a 100 pesos.
Tal vez se acabaron los cupos de septiembre, pero no tuve ningún problema el sábado que fue 2.Salió la promoción de nuevo?, no me aparece a mi.
Pero es para el mes de septiembre?, o sea es la tercera vez que hacen la rebaja s $100?.O es el de agosto que aún sirve?aun funciona lo acabo de pagars
Usa distintas tarjetas mastercard (ideal prepago) , así todos los meses sale $100Pero es para el mes de septiembre?, o sea es la tercera vez que hacen la rebaja s $100?.O es el de agosto que aún sirve?
si a las 2 primerasPero es para el mes de septiembre?, o sea es la tercera vez que hacen la rebaja s $100?.O es el de agosto que aún sirve?
Ah ok, creia que en septiembre habían hecho el descuento por tercer mes consecutivo.si a las 2 primeras
No entendiste 3 veces descuento seguidasAh ok, creia que en septiembre habían hecho el descuento por tercer mes consecutivo.
En septiembre entonces no hay descuento y es el valor de siempre. Los usuarios que aún no lo hacían de agosto aun le a aparecía. Misterio resuelto jaja. Gracias.
ah, entonces el misterio continúa jaja, gracias por responderNo entendiste 3 veces descuento seguidas
Como lo haces? esperas el vencimiento de la suscripción de nivel 6 y al otro día de vencido te subscribes nuevamente?Vengo a confirmar que todavía funciona, este sería el cuarto mes a gamba.
El mismo día xD me toca vencimiento hoy, cuando muera voy a contratar de nuevo a 100Como lo haces? esperas el vencimiento de la suscripción de nivel 6 y al otro día de vencido te subscribes nuevamente?
Como lo haces? esperas el vencimiento de la suscripción de nivel 6 y al otro día de vencido te subscribes nuevamente?