Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo la di de baja antes pero no tengo nada dispRecuerden dar de baja la suscripción si no quieren pagar 6 lucas mensuales
Si la dan de baja antes queda activo hasta que termina el mes contratado.
yo la di de baja antes pero no tengo nada disp
Yo quise e hacer esto mismo pero en rappi y me decía que perdía el beneficio inmediatamente. Ni ocupo rappi, y menos les regalo un mes de pagar Prime.Recuerden dar de baja la suscripción si no quieren pagar 6 lucas mensuales
Si la dan de baja antes queda activo hasta que termina el mes contratado.
Salio una nueva temp de futuramaYo quise e hacer esto mismo pero en rappi y me decía que perdía el beneficio inmediatamente. Ni ocupo rappi, y menos les regalo un mes de pagar Prime.
En ml ya lo Hice y expira el agosto 03, aún no veo nada de las plataformas streaming
No se puede desactivar y volver a activar inmediatamente con el pago, o activar el día siguiente o algo así?volvio a 100, aprovechen de cancelar y activarla en otra cuenta ML que los revendedores de cuenta en feibuk estan bravos
lo otro, sirve para cuentas desactivadas!!! desactive una cuenta en julio que tenia nivel6 y ahora paso a 100 pesos xd
Ver archivo adjunto 16116
Mañana te confirmo, desactive mi cuenta de julio que caduca hoy… mañana debería volver al nivel normal y veremos qué onda xDNo se puede desactivar y volver a activar inmediatamente con el pago, o activar el día siguiente o algo así?
te confirmo que pasa sin problemas xDNo se puede desactivar y volver a activar inmediatamente con el pago, o activar el día siguiente o algo así?