Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si.La suscripción al nivel 6 tiene algún beneficio en el costo de envío al comprar un artículo usado?
yo la di de baja antes pero no tengo nada dispRecuerden dar de baja la suscripción si no quieren pagar 6 lucas mensuales
Si la dan de baja antes queda activo hasta que termina el mes contratado.
yo la di de baja antes pero no tengo nada disp
Yo quise e hacer esto mismo pero en rappi y me decía que perdía el beneficio inmediatamente. Ni ocupo rappi, y menos les regalo un mes de pagar Prime.Recuerden dar de baja la suscripción si no quieren pagar 6 lucas mensuales
Si la dan de baja antes queda activo hasta que termina el mes contratado.

Salio una nueva temp de futuramaYo quise e hacer esto mismo pero en rappi y me decía que perdía el beneficio inmediatamente. Ni ocupo rappi, y menos les regalo un mes de pagar Prime.
En ml ya lo Hice y expira el agosto 03, aún no veo nada de las plataformas streaming![]()
No se puede desactivar y volver a activar inmediatamente con el pago, o activar el día siguiente o algo así?volvio a 100, aprovechen de cancelar y activarla en otra cuenta ML que los revendedores de cuenta en feibuk estan bravos
lo otro, sirve para cuentas desactivadas!!! desactive una cuenta en julio que tenia nivel6 y ahora paso a 100 pesos xd
Ver archivo adjunto 16116
Mañana te confirmo, desactive mi cuenta de julio que caduca hoy… mañana debería volver al nivel normal y veremos qué onda xDNo se puede desactivar y volver a activar inmediatamente con el pago, o activar el día siguiente o algo así?
te confirmo que pasa sin problemas xDNo se puede desactivar y volver a activar inmediatamente con el pago, o activar el día siguiente o algo así?