Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si lo quitaronIdea mía o quitaron el botón en la app para subir a nivel 6? No lo veo por ningún lado y antes llegaba a aburrir el banner(no tengo pc a la mano por un rato)
se podra cancelar ahroa mismo para no tener atados? me dio wea presionar el boton cancelar, no se si me dira que mi sub esta disponible hasta 30 dias mas o que se dara de baja enseguida xDrecuerden cancelar la suscripcion antes de la próxima facturación, poner alarma, quizás se puede al tiro
Ingresa tu e-mail o teléfono para iniciar sesión
www.mercadolibre.cl
menú - >suscripciones
Depende qué te guste, pero tienes clásicos como la saga de alien, misión imposible, duro de matar, la trilogía del protegido, también the menú, bárbaro o series, devs, normal People, the teacher, how i met your Mother, el encargado...Gracias al fin podre ver Top Gun Maverick, Jojo Rabbit y Futurama en Star+
Acepto recomendaciones de películas
Mi renovacion es el 24 de julio. Hice el pago hoy y no me desconto saldo ni me aparece que el proximo pago sea el 24 de agosto.Si tengo la suscripción por todo julio, y pago me servirá para agosto, o es muy tonta mi pregunta :-(
Ojo que cuando inscribes una tarjeta, ML te descuenta $950 que luego te reversa, lo tipico para validar la tarjeta. Fijate que te devolvieron.Mi suscripción al nivel 6 se renovó el viernes pasado, pero pude pagar los $100 agregando la Tenpo en el menú de la suscripción (click en el botón de arriba a la izquierda -> administrar suscripción -> modificar [medio de pago] -> tarjeta de débito o prepago, agregan la tarjeta y sale el menú de pago..).
Gracias!
Uff, celebré muy temprano, me sale que devolvieron el pago... :/
Todavía no se me devuelve la plata (Tenpo dice "en proceso"), pero intenté 2 veces, y ambas veces me llegó una notificación que dice "El vendedor te devolvió tu pago"Ojo que cuando inscribes una tarjeta, ML te descuenta $950 que luego te reversa, lo tipico para validar la tarjeta. Fijate que te devolvieron.
Para la suscripción siempre se ha hecho el cobro temporal, al menos en unas cuentas que usé para la suscripción. Para agregar para comprar no hay cobro temporal.Será política nueva lo de los $950? Antes se podía agregar tarjeta y no cobraba nada.
Menos mal. Me gusta el sistema de no cobrar, es mucho más rápido y puedes agregar las tarjetas cada vez que la vas a usar. Hasta la chek que no devuelve la platapor agregarla.Para la suscripción siempre se ha hecho el cobro temporal, al menos en unas cuentas que usé para la suscripción. Para agregar para comprar no hay cobro temporal.
Es verdad, igual me gusta ese sistema, no las otras porquerías que hay que pasar por webpay por ej y el cobro de 50 pesos y todo esa tontería para agregar o enrolar tarjetaMenos mal. Me gusta el sistema de no cobrar, es mucho más rápido y puedes agregar las tarjetas cada vez que la vas a usar. Hasta la chek que no devuelve la platapor agregarla.