Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puedo cancelar antes de tiempo y se me respeta el mes de suscripción? Pregunto porque lo intente y llegue hasta donde dice “te devolveremos xxxxx” y no quise cargarla. Si no me espero hasta un día antes no más
Y cuando te sale para renovar?Yo siempre la cancelo unos días antes para no olvidarme y sigue activo hasta cumplir el mes.
A penas se termina el plazo la suscripción aparece la opción de reactivar. Por ej. Tenía el nivel 6 hasta ayer y hoy renové a 100.Y cuando te sale para renovar?
sé que no tendre tiempo para usarlo y tambien sé que se me olvidara cancelar a tiempo, asi que le di a cancelar ahora y me bajaron de nivel, dice que me devoleran la plata el 25 de nov xDYo siempre la cancelo unos días antes para no olvidarme y sigue activo hasta cumplir el mes.
sé que no tendre tiempo para usarlo y tambien sé que se me olvidara cancelar a tiempo, asi que le di a cancelar ahora y me bajaron de nivel, dice que me devoleran la plata el 25 de nov xD
pensé que era como rappi que uno cancela y te dejan activo hasta pasado el mes (lo mas sano para la empresa/user segun mi punto de vista )
si, igual ahora lo tragicomico seria que me devolvieran las 5.xxxKQuizá lo hiciste muy adelantado yo lo hago como una semana antes del término.
Super, renovado!A penas se termina el plazo la suscripción aparece la opción de reactivar. Por ej. Tenía el nivel 6 hasta ayer y hoy renové a 100.
Justo iba a pagar ahora y efectivamente no hay descuentoFuncionó desde Julio hasta Noviembre, pero ahora que trato de pagar para el mes de Diciembre ya no hay descuento
Pero ya se les vencio la suscripción?Justo iba a pagar ahora y efectivamente no hay descuento
Vencia hoy asi que tocó pagar las 6 lucasPero ya se les vencio la suscripción?
Generalmente a fin de mes no funciona… debes esperar al dos de diciembre a ver si se renuevaVencia hoy asi que tocó pagar las 6 lucas
Llevaba 2 semanas tratando de ver si pasaba el descuento pero supongo que ya no esta funcionandoGeneralmente a fin de mes no funciona… debes esperar al dos de diciembre a ver si se renueva