Oferta 🛍️ monitor hp omen 4k 27p144mhz ips baja 240 a 189 lucas

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
el loquito me dijo de que estaban tratando de apurar las entregas por el tema de navidad, ya que algunos probablemente lo quieren como regalo. No sabe nah que la wea era pa mi 🐢

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Desde HP?.. Pero demas que sí funciona el codigo de bienvenida.. quizas alguna vez lo usaste con tu cuenta..
No has probado crear una cuenta con otro email, registrarte para que te llegue el codigo (por si cambió, aunque no creo) y probar?
no estaba con la cuenta por eso no entranba el codigo

caustic

Donador
ODUM
Desde
8 Abr 2020
el loquito me dijo de que estaban tratando de apurar las entregas por el tema de navidad, ya que algunos probablemente lo quieren como regalo. No sabe nah que la wea era pa mi 🐢
El mio igual,es mi regalo de navidad, paradojicamente, para tener menos pantallas.

Desde
27 Jul 2019
me acaba de llegar LAJDKJDKFK y aún sale que no lo envían en la página de hp

Confirmo, gracias a tu aviso, llame a conserjería. y tambien me llegó.. (pa que avisan!)

Y sip.. viene en buen estado la caja al menos y sellada.. a ver si el fin de semana puedo instalarlo

Entonces sí estaban moviendo la raja los de HP.. y Uds pelandolos... :ROFLMAO:
El seguimiento vale callampa si, pero mejor eso a que despues salieran con que fue un error etc :cool:

Saludos!

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Confirmo, gracias a tu aviso, llame a conserjería. y tambien me llegó.. (pa que avisan!)

Y sip.. viene en buen estado la caja al menos y sellada.. a ver si el fin de semana puedo instalarlo

Entonces sí estaban moviendo la raja los de HP.. y Uds pelandolos... :ROFLMAO:
El seguimiento vale callampa si, pero mejor eso a que despues salieran con que fue un error etc :cool:

Saludos!
Acá llegó igual, super por Conserjeria porque me llamaron para pedirle la palabra secreta para entregar

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Hola me llegó en la mañana y tras una horita y media de uso creo que ya puedo dar mis primeras impresiones, como referencia este año he tenido como 20 monitores de gamas media a alta asi que tengo el ojo entrenado xD, primeramente decir que por el precio es una GANGA xd ni la piensen en comprar, más si es por ML por el tema de la devolución en caso "de".
En mi caso tengo de referencia el otro monitor Galax VI-01, este Omen gana en resolución, el texto parece papel de lo definido que se ve, los 144hz vs 165hz son lo mismo, no es apreciable almenos que estés con ambos lado a lado, lo que sí pudo ser mejor son los colores, a mi gusto le falta saturación y viveza, por lo menos al lado del galax pierde considerablemente. El nivel de contraste está bien, mi unidad no tiene pixeles quemados, el menu es rapido y intuitivo, la calibración del blanco está muy bien.
Pense que se vería horrible jugar a 2k en este monitor pero nada que ver, no se ve borroso ni mucho menos, estuve probando el re4 remake y entre 2k y 4k no es la gran diferencia.
Lo que es construcción cabros 10/10, se siente como un monitor de tope de gama, mi unica recomendación es que no toquen la base, es de este material iman de huellas y dificiles de limpiar, en un review leí que la base era fija y nop, puede pivotear en altura asi que bkn aunque supongo que seguiré usando el brazo por tema de espacio. No he metido mano al rgb trasero pero no se ve muy potente, no creo que sea de mucha utilidad de noche para difuminar la luz.
Eso sería a la rapida, ni la piensen en comprar.
Ah olvidaba lo del brillo, mi pieza tiene mucha iluminación y aún así al 30% de brillo me es más que suficiente, el brillo maximo es demasiado alto. Lo del HDR no pienso ni probarlo por que en windows funcionaca como las weas.

Última edición:

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
No me habia dado cuenta pero tiene parlantes y no están nada mal, mejor que todos los notebook que he publicado XD

Desde
4 Ene 2022
Hola me llegó en la mañana y tras una horita y media de uso creo que ya puedo dar mis primeras impresiones, como referencia este año he tenido como 20 monitores de gamas media a alta asi que tengo el ojo entrenado xD, primeramente decir que por el precio es una GANGA xd ni la piensen en comprar, más si es por ML por el tema de la devolución en caso "de".
En mi caso tengo de referencia el otro monitor Galax VI-01, este Omen gana en resolución, el texto parece papel de lo definido que se ve, los 144hz vs 165hz son lo mismo, no es apreciable almenos que estés con ambos lado a lado, lo que sí pudo ser mejor son los colores, a mi gusto le falta saturación y viveza, por lo menos al lado del galax pierde considerablemente. El nivel de contraste está bien, mi unidad no tiene pixeles quemados ni fugas de luz, el menu es rapido y intuitivo, la calibración del blanco está muy bien.
Pense que se vería horrible jugar a 2k en este monitor pero nada que ver, no se ve borroso ni mucho menos, estuve probando el re4 remake y entre 2k y 4k no es la gran diferencia.
Lo que es construcción cabros 10/10, se siente como un monitor de tope de gama, mi unica recomendación es que no toquen la base, es de este material iman de huellas y dificiles de limpiar, en un review leí que la base era fija y nop, puede pivotear en altura asi que bkn aunque supongo que seguiré usando el brazo por tema de espacio. No he metido mano al rgb trasero pero no se ve muy potente, no creo que sea de mucha utilidad de noche para difuminar la luz.
Eso sería a la rapida, ni la piensen en comprar.
Ah olvidaba lo del brillo, mi pieza tiene mucha iluminación y aún así al 30% de brillo me es más que suficiente, el brillo maximo es demasiado alto. Lo del HDR no pienso ni probarlo por que en windows funcionaca como las weas.

Buena, ¿y que tal se ven los juegos en 1080p?

Desde
11 Dic 2019
1000079368.jpg
A mí tb me llegó recién, les dejo el codigo para que sepan que modelo es el que llega , cambia la base la antigua es diagonal eso varía según año pero por lo que busque es el único feat que cambia y ... arriba dejaron reseña ... Felices fiestas sangre 🕉️

Desde
27 Jul 2019
Ver archivo adjunto 25576
A mí tb me llegó recién, les dejo el codigo para que sepan que modelo es el que llega , cambia la base la antigua es diagonal eso varía según año pero por lo que busque es el único feat que cambia y ... arriba dejaron reseña ... Felices fiestas sangre 🕉️

Me llegó uno identico al tuyo... mismo modelos etc.. lo unico que cambia es el serial number obviamente...

Favor me exlicas más sobre eso que mencionaste?... como fue lo de la base?.. este tiene la base antigua o nueva? alguna diferencia funcional?
Tienes mas info para entender bien?.. como es eso que la base antigua es diagonal?

Gracias!

Desde
1 Jun 2022
me llego hace como 1 hora, esta la raja el monitor sin pixel quemados ni cosas raras, queria cambiarle el soporte para montarlo en un brazo pero no se como sacarle la parte de atras por si alguno supo como hacerlo que avise porfa, para los que la estan pensando si lo compran vayan sin miedo yo iria por otro la verdad XD

Desde
11 Dic 2019
1000079384.jpg
El que nos llega
1000079383.jpg
Esa es la diferencia entre el modelo 2022 y 2023 . Tb la parte de atrás es más ordenada en entradas que también ya es diagonal/rombo como el logotipo omen . El panel sigue siendo el mismo , y el brazo no es malo , es un fierro bien duro con un espacio para colocar los audífonos gamer (ideal que sean omen 🫦) como mencionaron arriba,

Desde
8 May 2022
Me llego hace 2 horas ,yo tenia el Lenovo 2k que muchos compraron aca y estaba muy satisfecho pero este es otra cosa ,se ve muy muy bien y siento que por las 168 lkas que pague es un regalo navideño por parte de HP:baileIMG_20241224_133937-min.jpg

Última edición:
Desde
3 Dic 2021
Se agotaron de nuevo, iba a comprar 5 más para revender

(Jaja no, iba a darle el dato a un amigo pero quise ver primero si quedaban todavía )
:dogkek

Volver