- Desde
- 8 Abr 2020
una mierda el seguimiento, ojalà me llegue hoyme acaba de llegar LAJDKJDKFK y aún sale que no lo envían en la página de hp
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
una mierda el seguimiento, ojalà me llegue hoyme acaba de llegar LAJDKJDKFK y aún sale que no lo envían en la página de hp
no estaba con la cuenta por eso no entranba el codigoDesde HP?.. Pero demas que sí funciona el codigo de bienvenida.. quizas alguna vez lo usaste con tu cuenta..
No has probado crear una cuenta con otro email, registrarte para que te llegue el codigo (por si cambió, aunque no creo) y probar?
El mio igual,es mi regalo de navidad, paradojicamente, para tener menos pantallas.el loquito me dijo de que estaban tratando de apurar las entregas por el tema de navidad, ya que algunos probablemente lo quieren como regalo. No sabe nah que la wea era pa mi
me acaba de llegar LAJDKJDKFK y aún sale que no lo envían en la página de hp
Acá llegó igual, super por Conserjeria porque me llamaron para pedirle la palabra secreta para entregarConfirmo, gracias a tu aviso, llame a conserjería. y tambien me llegó.. (pa que avisan!)
Y sip.. viene en buen estado la caja al menos y sellada.. a ver si el fin de semana puedo instalarlo
Entonces sí estaban moviendo la raja los de HP.. y Uds pelandolos...
El seguimiento vale callampa si, pero mejor eso a que despues salieran con que fue un error etc
Saludos!
Aún así es buen precio. Si puedes comprar por hp con código, pues mejorPero no funciona el codigo de descuento
Buena, ¿y que tal se ven los juegos en 1080p?Hola me llegó en la mañana y tras una horita y media de uso creo que ya puedo dar mis primeras impresiones, como referencia este año he tenido como 20 monitores de gamas media a alta asi que tengo el ojo entrenado xD, primeramente decir que por el precio es una GANGA xd ni la piensen en comprar, más si es por ML por el tema de la devolución en caso "de".
En mi caso tengo de referencia el otro monitor Galax VI-01, este Omen gana en resolución, el texto parece papel de lo definido que se ve, los 144hz vs 165hz son lo mismo, no es apreciable almenos que estés con ambos lado a lado, lo que sí pudo ser mejor son los colores, a mi gusto le falta saturación y viveza, por lo menos al lado del galax pierde considerablemente. El nivel de contraste está bien, mi unidad no tiene pixeles quemados ni fugas de luz, el menu es rapido y intuitivo, la calibración del blanco está muy bien.
Pense que se vería horrible jugar a 2k en este monitor pero nada que ver, no se ve borroso ni mucho menos, estuve probando el re4 remake y entre 2k y 4k no es la gran diferencia.
Lo que es construcción cabros 10/10, se siente como un monitor de tope de gama, mi unica recomendación es que no toquen la base, es de este material iman de huellas y dificiles de limpiar, en un review leí que la base era fija y nop, puede pivotear en altura asi que bkn aunque supongo que seguiré usando el brazo por tema de espacio. No he metido mano al rgb trasero pero no se ve muy potente, no creo que sea de mucha utilidad de noche para difuminar la luz.
Eso sería a la rapida, ni la piensen en comprar.
Ah olvidaba lo del brillo, mi pieza tiene mucha iluminación y aún así al 30% de brillo me es más que suficiente, el brillo maximo es demasiado alto. Lo del HDR no pienso ni probarlo por que en windows funcionaca como las weas.
Ver archivo adjunto 25576
A mí tb me llegó recién, les dejo el codigo para que sepan que modelo es el que llega , cambia la base la antigua es diagonal eso varía según año pero por lo que busque es el único feat que cambia y ... arriba dejaron reseña ... Felices fiestas sangre
"ODUMero"Acá llegó igual, super por Conserjeria porque me llamaron para pedirle la palabra secreta para entregar