- Desde
- 1 Nov 2020
Jajajaja Actualmente trabajo en area Sernac Paris , me daran cualquier pega jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pega ? no sabia que copy/paste a todos los reclamos era pegaJajajaja Actualmente trabajo en area Sernac Paris , me daran cualquier pega jajaja
Bono por cada caso cerrado jajaja, esas cartas prototipo las mandas y/o autorizan los mismo de MKP y/o proveedor , Paris siempre se lava las manos. Nunca pierde . De hecho encontre raro que autorizaran las GC de 20.000 en el caso anterior de los lentes. La clave es que unos 2 o 3 llamane al call center y solicitar algun supervisor y que el escale la solicitud para que den una buena GC, como dato. Ya que call center y más del area MKP es perdida de tiempo responden el dia de la ....pega ? no sabia que copy/paste a todos los reclamos era pega
si miden tu productividad en base al cierre de casos deberias de darnos las gracias
Cuales son esos articulos de la ley de consumidor que estarian faltando a la ley?Por mi parte estoy hablando a paris por twitter para dejar constancia también , luego me iré al sernac con la ley del consumidor y los artículos los cuales están faltando a la ley .
Puta si me esperan un rato les mando los artículos de la ley del consumidor que aún estoy en la pega .Cuales son esos articulos de la ley de consumidor que estarian faltando a la ley?
Efectivamente responder ese formulario, nadie te llama a menos que dejes el reclamo en Serrnac, donde te llamaran de paris para solicitar esos mismos datos nuevamente. Pero igual aun como no llega ningun casos de esos , no se que respuesta estaran dando
banJajajaja Actualmente trabajo en area Sernac Paris , me daran cualquier pega jajaja
Viejo yo no cancelo nada, solo respondo de acuerdo a lo que dice Paris area Sernac. De hecho igual me compre un monitor por si pasaba pero igual me lo cancelaron, hecho queno quita que igual dejare mi reclamo en el sernac como consumidor jajajaban
Probablemente tambien fuiste el que canceló las tablet lenovo de hace unos meses atras
Viejo yo no cancelo nada, solo respondo de acuerdo a lo que dice Paris area Sernac. De hecho igual me compre un monitor por si pasaba pero igual me lo cancelaron, hecho queno quita que igual dejare mi reclamo en el sernac como consumidor jajaja
En una de esas te toca responder tu mismo reclamo jajajViejo yo no cancelo nada, solo respondo de acuerdo a lo que dice Paris area Sernac. De hecho igual me compre un monitor por si pasaba pero igual me lo cancelaron, hecho queno quita que igual dejare mi reclamo en el sernac como consumidor jajaja