- Desde
- 8 Nov 2020
la conchasumadre, se viene cachito pero acá hay que huear a paris no más, sernac entre todos, jpl como última instancia, yo creo que con un sernac te devuelven las lucas pronto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la conchasumadre, se viene cachito pero acá hay que huear a paris no más, sernac entre todos, jpl como última instancia, yo creo que con un sernac te devuelven las lucas pronto.
cuando le llega el reclamo: “aaah el mismo wn de siempre, manden la gc de 20 lucas” jajajajajaSi tambien me cancelaron, aunque en mi caso yo compro como invitado en Paris y con debito, asi que la devolucion es manual y no tengo boton de cancelar XD, la ptm este sera mi tercer alegato a Paris por sernac XD.
A mi me canceló la compra solo , ahora voy a wuebiar a paris a ver si me da algo
pero no tenemos ni boletala conchasumadre, se viene cachito pero acá hay que huear a paris no más, sernac entre todos, jpl como última instancia, yo creo que con un sernac te devuelven las lucas pronto.
aún no me cancelan, pero es inminente la cancelación.Cancelado por acá, creo que ahora si fue a todos (?
Que procede?
No tenemos boleta pero tenemos el cobro a la tarjeta , voy a ir a Sernac de una a escribir un testamento , bueno cuando termine de trabajar xdpero no tenemos ni boleta
Me paso lo mismoCaché que en cancelación de agregó solo que yo devolví el producto, que son barzas pa lavarse las manos
Como seria para alegar a sernac?. Es mi primera experiencia de este tipo.No tenemos boleta pero tenemos el cobro a la tarjeta , voy a ir a Sernac de una a escribir un testamento , bueno cuando termine de trabajar xd