Monitor Asus Tuf 32” 165hz 97k marketplace

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Si tambien me cancelaron, aunque en mi caso yo compro como invitado en Paris y con debito, asi que la devolucion es manual y no tengo boton de cancelar XD, la ptm este sera mi tercer alegato a Paris por sernac XD.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Si tambien me cancelaron, aunque en mi caso yo compro como invitado en Paris y con debito, asi que la devolucion es manual y no tengo boton de cancelar XD, la ptm este sera mi tercer alegato a Paris por sernac XD.
cuando le llega el reclamo: “aaah el mismo wn de siempre, manden la gc de 20 lucas” jajajajaja
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
20
Alguien sabe un correo o donde mandar un mensaje para contactarme con paris ? Puta algo conozco la ley del consumidor y les puedo meter miedo a estos wnes
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Me cancelaron
maxresdefault.jpg
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
también recién cancelado por acá, como experiencia con paris, hace 2 meses app compré una tablet y teniendo boleta y todo me anularon, metí reclamo en sernac y respondieron que no tenían stock y no podían dar nada parecido ni si quiera gift card :enojao
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Caché que en cancelación de agregó solo que yo devolví el producto, que son barzas pa lavarse las manos
 
Volver
Arriba