Monitor Asus Tuf 32” 165hz 97k marketplace

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
ahí dejé un reclamo de que quiero el producto y no una devolución culia challa mientras estos wnes me tienen esperando 15 días con mi plata. Me van a mandar a la chucha pero nada se pierde con intentarlo ajklshd
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
20
Ya aqui dejo los articulos de la lay del consumidor , usenlos para sus reclamos ... espero ayudar un poco y que estos wnes se dejen de pasar la ley por la raja.

Sin perjuicio de ello, le comentamos que la ley de protección al consumidor señala en su artículo 12:


Todo proveedor de bienes o servicios estará obligado a respetar los términos, condiciones y modalidades conforme a las cuales se hubiere ofrecido o convenido con el consumidor la entrega del bien o la prestación del servicio.”

Esto en relación con el artículo 1, número 4, el cual señala lo que se entiende por publicidad:


Publicidad: la comunicación que el proveedor dirige al público por cualquier medio idóneo al efecto, para informarlo y motivarlo a adquirir o contratar un bien o servicio, entendiéndose incorporadas al contrato las condiciones objetivas contenidas en la publicidad hasta el momento de celebrar el contrato. Son condiciones objetivas aquellas señaladas en el artículo 28.”

Asimismo, el artículo 13 de la ley 19.496, señala:


Artículo 13.- Los proveedores no podrán negar injustificadamente la venta de bienes o la prestación de servicios comprendidos en sus respectivos giros en las condiciones ofrecidas.

Por último, el artículo 23, inciso 1, del mismo cuerpo legal, señala:


Comete infracción a las disposiciones de la presente ley el proveedor que, en la venta de un bien o en la prestación de un servicio, actuando con negligencia, causa menoscabo al consumidor debido a fallas o deficiencias en la calidad, cantidad, identidad, sustancia, procedencia, seguridad, peso o medida del respectivo bien o servicio”
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
27
Lo único bueno que rescato de esto es un envío gratis de otra cosa que agregue al momento de comprar el monitor, para que lo intenten las próximas ocasiones :niño1
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Ya aqui dejo los articulos de la lay del consumidor , usenlos para sus reclamos ... espero ayudar un poco y que estos wnes se dejen de pasar la ley por la raja.

Sin perjuicio de ello, le comentamos que la ley de protección al consumidor señala en su artículo 12:




Esto en relación con el artículo 1, número 4, el cual señala lo que se entiende por publicidad:




Asimismo, el artículo 13 de la ley 19.496, señala:




Por último, el artículo 23, inciso 1, del mismo cuerpo legal, señala:
de papel higienico van utilizar todos tus articulos :)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
con disculpas se soluciona todo en la vida

pero anda a deberle algo al tio paulmann :yao
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
lloren y digan que el sitio tiene stock y la wea, mas arriba uno subio foto del sitio de macrotel
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Viejo yo no cancelo nada, solo respondo de acuerdo a lo que dice Paris area Sernac. De hecho igual me compre un monitor por si pasaba pero igual me lo cancelaron, hecho queno quita que igual dejare mi reclamo en el sernac como consumidor jajaja
No me han cancelado, es porque el script de rechazo no ha llegado a mi compra o me raje?, jajaja.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
No me han cancelado, es porque el script de rechazo no ha llegado a mi compra o me raje?, jajaja.
las canccelaciones supongo que son manuales por parte de macrostore so, ya llegara, igual quitaron su sitio supongo para que nadie pueda reclamar
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
mi wea la cancelaron ayer y no mandaron ningún correo avisando aún lkasjdklajsd

ah y llamé a paris y me dijeron que los de macrostore no daban respuesta aún del porqué cancelaron la compra, y que si en 48 horas no respondían, ahí paris iba a ver que wea hacían akjshdjkhasd
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238
Ya aqui dejo los articulos de la lay del consumidor , usenlos para sus reclamos ... espero ayudar un poco y que estos wnes se dejen de pasar la ley por la raja.

Sin perjuicio de ello, le comentamos que la ley de protección al consumidor señala en su artículo 12:




Esto en relación con el artículo 1, número 4, el cual señala lo que se entiende por publicidad:




Asimismo, el artículo 13 de la ley 19.496, señala:




Por último, el artículo 23, inciso 1, del mismo cuerpo legal, señala:
Secoooo muchas gracias
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
mi wea la cancelaron ayer y no mandaron ningún correo avisando aún lkasjdklajsd

ah y llamé a paris y me dijeron que los de macrostore no daban respuesta aún del porqué cancelaron la compra, y que si en 48 horas no respondían, ahí paris iba a ver que wea hacían akjshdjkhasd
Osea París no tiene nada que ver? Que los de macrostore le pusieron eso de que devolvimos las cosas ?
 
Volver
Arriba