Monitor Asus Tuf 32” 165hz 97k marketplace

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
igual eso de que no dieron respuesta es que quiza caiga algo por cancelacion aleatoria a pesar de que tenian stock?, sera? xD
Yo ya hice la denuncia al Sernac, el otro día hice una denuncia a Oster y me respondieron en 2 días, quizás para el viernes hay alguna respuesta
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Alguien tiene algún formato para sernac, citando las leyes y esas cosas ? Para hacerla lo más robusta posible ?

Mire que cancelando con motivo como si el usuario hubiera elegido devolución por un motivo que no es. Con este puro punto ya está haciendo una falta porque no hubo interacción real del usuario y además no tienen evidencia de esa “interacción del usuario ” con su app
 

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
745
x2 ;/ igual Mande Sernac y Reclame en Paris, Falta la pura ulti xD uta se veía buena la pantalla :(
 

Tesllhoff

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
53
Reembolsado y revertido el movimiento en la tarjeta de crédito, igual que cuándo uno de verdad solicita el reembolso...
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Que hicieron para el rembolso? Igual agregué una cuenta en París pero pague con la tenpo, hicieron algo más ?
 

Tesllhoff

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
53
Que hicieron para el rembolso? Igual agregué una cuenta en París pero pague con la tenpo, hicieron algo más ?
En mi caso nada, no llegó correo de cancelación, revise el estado en Paris y era como si yo hubiese solicitado el reembolso, hoy me llegó un correo que se realizará dentro de las próximas 72h revisé el estado de movimientos de la TC y me habían revertido el cobro.
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Esta fue a respuesta por DM de Twitter cuando pregunte el motivo de la devolución.

Hola Javier, lamentamos la situación. La compra no ha sido procesada debido que el producto no se encuentra disponible para ser entregado. Saludos.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
como te fue, a mi aun no me contactan, pague con debito y la plata esta en el limbo :sconf

Si, es una ventaja y desventaja a la vez, no te pueden devolver la plata hasta que des una cuenta de transferencia, ahi puedes usar ese tiempo para pelearla mejor, peroooo se demoran mas en devolver la plata ademas que es plata "congelada", yo espero hasta hoy en la noche sino pongo reclamo ens ernac que se suma a los dos ya puesto en parís ayer XD.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
Si, es una ventaja y desventaja a la vez, no te pueden devolver la plata hasta que des una cuenta de transferencia, ahi puedes usar ese tiempo para pelearla mejor, peroooo se demoran mas en devolver la plata ademas que es plata "congelada", yo espero hasta hoy en la noche sino pongo reclamo ens ernac que se suma a los dos ya puesto en parís ayer XD.
la ultima vez reclame con boleta y no pescaron, pero como dijo el socio arriba después de todo es mejor llamar y hablar con un supervisor para sacar algo.
 
Volver
Arriba