Monitor Asus Tuf 32” 165hz 97k marketplace

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
Yo creo que esta vez uno puede ir de weon, no fue un error grotesco y nos aprovechamos como que por ejemplo haya estado a 9k y puta hasta mi viejo ve un monitor a 90 Lucas y cacha que está en oferta, más allá de que sea o no gamer .
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Yo creo que esta vez uno puede ir de weon, no fue un error grotesco y nos aprovechamos como que por ejemplo haya estado a 9k y puta hasta mi viejo ve un monitor a 90 Lucas y cacha que está en oferta, más allá de que sea o no gamer .
si, como el error que tenian los apple watch se que se equivocaonr el el precio y le pusieron descuento jsjs, en movistar, igual es mas problabe que cancelen xD, ojala den gc
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Y la web https://www.macrostore.cl/ más nunca salió del modo mantenimiento.. :ayudantedesanta
se fueron de chile jajajajja la huea está desde ayer en mantenimiento para nunca volver

EWZBcU7WoAEzDto.jpg
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
jajaja ??

Pero asi por ser, como funciona con los intermediarios? se que en ML al menos retienen la plata hasta que se entrega el producto, pero en las grandes tiendas ni idea.
si pasan dias la puedes cancelar tu o se cancela automatico, fijate en paris que dice el boton "cancelar compra" y que es posible cancelar hasta que el envio esta de camino
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.515
En las reseñas de Google hay un tipo que dice que le enviaron algo que no era y lleva meses luchando y no le responden por el dinero.... Que hacemos?? Parece que la tienda es re chancha pa vender
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
En las reseñas de Google hay un tipo que dice que le enviaron algo que no era y lleva meses luchando y no le responden por el dinero.... Que hacemos?? Parece que la tienda es re chancha pa vender
compramos a traves de paris y somos muchos si enviaran cosas que no son con los reclamos que recibirian harian esto de "mejor acepto" xD, espero.
 
Volver
Arriba