Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
te dan tu dinero en reembolso, y ya, si tu reclamas, y como son varios, demuestras que tienen stock y asi quiza cae una gc en modo de perdon de paris xDY que te piden hacer en caso de que te lo cancelen? te hacen devolucion? o te dan giftcard? Me da miedo de que me den gifcard porque no quiero una xDD quiero mi dinero a mi banco
te ofrecen devolución principalmente con la tarjeta que ocupaste, así que tranqui, igual voy a wearlos harto hasta que me den alguna otra solución asjkhdasY que te piden hacer en caso de que te lo cancelen? te hacen devolucion? o te dan giftcard? Me da miedo de que me den gifcard porque no quiero una xDD quiero mi dinero a mi banco
acabo de ver y es verdad klajsdasasd ya no tiene fotitolo mismo que los lentes...ya no aparece foto en "mis compras"
falta la waybackmachinex2
en estado: preparando compra
sin foto jajaja
no saben nada que el letal squad respaldo todo, tenemos videos y capturas de todos los angulos
pero eh, que no falte el intento, y las risas aparte, no las contabilizas?, las risas de tener hasta 3 meses si se demoran un rembolso de 100k, xDDDDsi cancelan no creo que den gc, a los que compramos el note a 63 lucas no nos dieron nada :c
ya cancelaron la compra del escritorio xD asi que a esperar reembolsopero eh, que no falte el intento, y las risas aparte, no las contabilizas?, las risas de tener hasta 3 meses si se demoran un rembolso de 100k, xDDDD
ah, pero mira el buen lado, si llega el monitor usas la caja como mesaya cancelaron la compra del escritorio xD asi que a esperar reembolso
posiblemente bajaran el stock del sitio o asibajaron su pagina