Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2 , ojala salga y si no igual agradecido por el datoSale que están preparando el pedido kakdjd
es otra tiendaEsta disponible en otro link a precio normal xd no se si eran los mismos
Monitor Curvo Asus TUF Gaming 31.5" 165Hz FHD 1ms VG328H1B
<ul> <li>Marca Asus</li> <li>Modelo Tuf Gaming VG328H1B</li> <li>Tamaño 31.5"</li> <li>Resolución Full HD de 1920 x 1080</li> <li>Relación de contraste estático 3000: 1</li> <li>250 cd / m² de brillo</li> <li>Ángulos de visión de 178 ° / 178 °</li> <li>Tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT)</li>...www.paris.cl
me lo cancelaron XDalgun caso de exito con cancelación y gc?
Te llegó correo de la cancelación? O en la app? A mí sólo que recibieron mi solicitud de compra :cme cancelaron la wea a la velocidad de la luz lkjahsdklasd ahora estoy llamando pa ver cuál es el motivo de cancelación
en la misma página de paris, en "mi cuenta" > "mis compras", y ahí sale compra cancelada y eso que no lo compré de los últimos.Te llegó correo de la cancelación? O en la app? A mí sólo que recibieron mi solicitud de compra :c
1 cuantos...fui por 1, gracias buen daditox
a qué hora compraste aprox?Me sale que están preparando la compra…
a mi igual me sale preparando, fui de los primeros en comprar, aunque si ya le cancelaron a 1 posiblemente sea F todoa qué hora compraste aprox?
Y que te piden hacer en caso de que te lo cancelen? te hacen devolucion? o te dan giftcard? Me da miedo de que me den gifcard porque no quiero una xDD quiero mi dinero a mi bancoen la misma página de paris, en "mi cuenta" > "mis compras", y ahí sale compra cancelada y eso que no lo compré de los últimos.