Monitor Asus Tuf 32” 165hz 97k marketplace

mifariasc

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
129
Esta disponible en otro link a precio normal xd no se si eran los mismos

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.943
Esta disponible en otro link a precio normal xd no se si eran los mismos

es otra tienda

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
ojo, en caso que se echen para atras los de Paris, por falta de stock y asdf cosas, podemos pedir el hermano mayor 2k , o de 27" tambien de 2k y hdr

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
como alego para la GC? LKAJSDLKJAS

mifariasc

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
129
Ojito con los terminos y condiciones del marketplace:

"Cencosud Retail S.A. o cualquier otra unidad de negocio, marca o sociedad del grupo Cencosud no son propietarios, ni distribuidores y/o comercializadores de los artículos ofrecidos en “Marketplace”. No están en posesión de ellos, ni los ofrecen en venta. Tampoco intervienen en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los “Vendedores” y los “Consumidores” y los “Compradores”, ni en las condiciones por ellos informadas y/o estipuladas para las mismas. Cada “Vendedor” declara ser el exclusivo responsable por los artículos y el precio que publica para su venta."

betamic

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
418
Donde dice que es de 21 ??? yo veo clarito que indica que es de 31.5... ahora. las medidas son Ancho: 70.9 y Largo: 21.3.. pero las pulgadas de los monitores y tvs se miden de forma diagonal...

como dato... obviamente compré !!!

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
me cancelaron la wea a la velocidad de la luz lkjahsdklasd ahora estoy llamando pa ver cuál es el motivo de cancelación

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
Te llegó correo de la cancelación? O en la app? A mí sólo que recibieron mi solicitud de compra :c
en la misma página de paris, en "mi cuenta" > "mis compras", y ahí sale compra cancelada :( y eso que no lo compré de los últimos.

Wargon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2020
Me gusta
89
Me sale que están preparando la compra…

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
18
en la misma página de paris, en "mi cuenta" > "mis compras", y ahí sale compra cancelada :( y eso que no lo compré de los últimos.
Y que te piden hacer en caso de que te lo cancelen? te hacen devolucion? o te dan giftcard? Me da miedo de que me den gifcard porque no quiero una xDD quiero mi dinero a mi banco

Volver