Mil precios a mil la promo

Desde
31 May 2021
Mensajes
154
Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.

Bakan Igual la promo.

Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
yo lo dejo en la noche con vinagre de manzana, y al otro dia sale solo
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.

Bakan Igual la promo.

Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
#datoSoa vinagre, vinagre, vinagre
El de alcohol es el menos hediondo encuentro, y es barato.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
#datoSoa vinagre, vinagre, vinagre
El de alcohol es el menos hediondo encuentro, y es barato.
Cualquier ácido saca el sarro, el muriatico es solo una disolución de ácido clorhídrico, el vinagre es acético... Lo que si, porsiacaso, lo mejor para matar el olor a pichi o a baño o a gato, es el bicarbonato de sodio
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.

Bakan Igual la promo.

Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
para el sarro del wáter recomiendo el harpic toda la noche para le sarro que se acumula en el fondo, en las orillas habría que ingeniárselas
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Cualquier ácido saca el sarro, el muriatico es solo una disolución de ácido clorhídrico, el vinagre es acético... Lo que si, porsiacaso, lo mejor para matar el olor a pichi o a baño o a gato, es el bicarbonato de sodio
El bicarbonato es la luz también.

Seguimos inventando combinaciones de químicos para limpiar que terminan ensuciando las fuentes de agua, y el 99% no funciona mejor que las mismas 2 weas que la humanidad ha usado toda la existencia: vinagre y bicarbonato.
 
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
1
Uds eran muy jóvenes, pero lo mejor pal baño era Tazan. No encontré ni fotos de la cosa
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
El bicarbonato es la luz también.

Seguimos inventando combinaciones de químicos para limpiar que terminan ensuciando las fuentes de agua, y el 99% no funciona mejor que las mismas 2 weas que la humanidad ha usado toda la existencia: vinagre y bicarbonato.
Creo tener que usar el Harpic una vez al año con cuea... ensucian mas sus crios, autos, asados y malas costumbres.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.614
Harpic x10 power blak utra pro max, el mejor eso es como acido… te lo juro la taza queda impeque

Estimado, secreto de soa compre un Harpic.... Le aseguro que no se arrepentirá

para el sarro del wáter recomiendo el harpic toda la noche para le sarro que se acumula en el fondo, en las orillas habría que ingeniárselas
X4, es demasiado bueno el harpic.

Gracias por el dato, el Cif se fue al chancho con sus precios, compraré unos 20 pa los de la oficina la casa
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
El bicarbonato es la luz también.

Seguimos inventando combinaciones de químicos para limpiar que terminan ensuciando las fuentes de agua, y el 99% no funciona mejor que las mismas 2 weas que la humanidad ha usado toda la existencia: vinagre y bicarbonato.
El tema no es que no limpien, es que cuando mezclas productos químicos reaccionan entre si y normalmente produces gases volátiles que te "vuelan", la combinación ganadora para volarse es lejia con vinagre y lejia con amoniaco,


PD: lejia o lavandina en el baño se le dice al cloro, que es hipoclorito de sodio
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.

Bakan Igual la promo.

Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
en Sodimac hay un producto que se vende en formado de 5 lts de la marca Kleine, quita sarro se deja 10 segundos y sale altiro ahora algo más piola es el harpic se deja 30 minutos pero es más sucio, es un gel azul el otro es un líquido que ni se nota.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
algún consejo para destapar cañerias???
bañe al perro y con los pelos tapo la ducha y no tengo como sacar los pelos desde el alcantarillado porque no deja pasar el agua
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
411
Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.

Bakan Igual la promo.

Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
Yo le saque el sarro con sucedáneo de limon.. el más barato. Vaciar un a botella y déjalo por 1 hora.. y luego limpiar.. prueba a ver q tal
 
Volver
Arriba