Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se están mandando sendo offtopic xdDejen de hablar weas e indiquen que productos conviene
En la app del lider siempre estánhay alguna forma de buscar en la web todos los productos a luka ???
Amigo vinagre toda la noche o harpic,pero es mejor el vinagre con un litro estayYo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.
Bakan Igual la promo.
Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
vinagre y bicarbonato/peroxido/oxicleanYo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.
Bakan Igual la promo.
Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
Harpic ideal dejarlo toda la noche y limpiar al otro díaYo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.
Bakan Igual la promo.
Está de lujo todos los tips.Me leí 3 paginas de consejos para limpiar el WC, esperaba ver algun producto que no sea de limpieza. Pero ahora me aprendi los productos para limpiar, sirvio la lectura.
Con vinagre blanco igual que como se le saca el sarro a los hervidores, lo otro es usar una lija muy fina junto con cif.Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.
Bakan Igual la promo.
Te pasa por cagaoNo tanto, pero como que "devuelve", onda el pichi se va, luego vuelve en la tarde y "reflota" y deja la mancha.
Y si, soy un cochinote
Y lo ideal para no llegar a eso: limpieza frecuente, se evita todo.
Soda cáustica.
Está de lujo todos los tips.
Faltó lo de la coca cola por ahí, una mezcla rara de coca cola, vinagre y bicarbonato, pero bueno, puedes dejar la cagada con tanta mezcla igual.
Yo compro Fuzol se deja en el water un rato y después con el cepillo le das y sale, eso si trata de que este ventilado porque es fuerte el olor. el Cif lo ocupo en la cocina nada mas.Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.
Bakan Igual la promo.
Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.
Bakan Igual la promo.