Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es de lo mejor litro a litro vs el envase tradicionalRinde comprar de ese?
Y no existía un límite por producto ?Huebiaron tanto por las chelas, que se las llevaron todas
No eran 10 máximo por producto? así era antes al menos.Y no existía un límite por producto ?
Al parecer solo en Unimarc, aunque en la app de ese supermercado pone máximo 12 por persona, no se cómo estará trabajando líder/AcuentaNo eran 10 máximo por producto? así era antes al menos.
llegó el listado completo ?
Los stocks son por local (o día) cierto o en serio hay cosas que son 4 para todos los liders del paísWtf ahora los descuentos son negativos
Una mierda los lider express. No encontré lo, que quería comprar.A todo esto fui al expréss de lider de cerca de mi casa y pues hay pocas cosas a mil y de hecho en bebidas solo tenían la fanta y Sprite, sobre el tema lleven su embase retornable para tener la de 2 litros a Luka, sino conformarse con las de 1.75
Líder en renca? Se quemó con kaiserUna mierda los lider express. No encontré lo, que quería comprar.
Habrá que ir a uno de verdad como el de Renca.
Yo compro el de 5 litros en la esquinaPregunta
Lavaloza Virginia Unimarc 990 (750 ml) vs Quix (500 ml) Lider 1000?
Muy diluido..Yo compro el de 5 litros en la esquina
No necesitas más realmente, lo otro es marketingMuy diluido..
Y las weas de cobre tambienEl ácido de la cocacola es reutil además para la grifería, lo mismo que el ketchup, dejas brillando las llaves cromadas