Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es de lo mejor litro a litro vs el envase tradicionalRinde comprar de ese?
Y no existía un límite por producto ?Huebiaron tanto por las chelas, que se las llevaron todas
![]()
No eran 10 máximo por producto? así era antes al menos.Y no existía un límite por producto ?
Al parecer solo en Unimarc, aunque en la app de ese supermercado pone máximo 12 por persona, no se cómo estará trabajando líder/AcuentaNo eran 10 máximo por producto? así era antes al menos.
llegó el listado completo ?
Los stocks son por local (o día) cierto o en serio hay cosas que son 4 para todos los liders del paísWtf ahora los descuentos son negativos![]()
Una mierda los lider express. No encontré lo, que quería comprar.A todo esto fui al expréss de lider de cerca de mi casa y pues hay pocas cosas a mil y de hecho en bebidas solo tenían la fanta y Sprite, sobre el tema lleven su embase retornable para tener la de 2 litros a Luka, sino conformarse con las de 1.75
Líder en renca? Se quemó con kaiserUna mierda los lider express. No encontré lo, que quería comprar.
Habrá que ir a uno de verdad como el de Renca.
Yo compro el de 5 litros en la esquinaPregunta
Lavaloza Virginia Unimarc 990 (750 ml) vs Quix (500 ml) Lider 1000?
Muy diluido..Yo compro el de 5 litros en la esquina
No necesitas más realmente, lo otro es marketingMuy diluido..
Y las weas de cobre tambienEl ácido de la cocacola es reutil además para la grifería, lo mismo que el ketchup, dejas brillando las llaves cromadas