Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por acá tb, pero compensados con $10000 mi clubPuta los weones me cancelaron el pedido que tenía para el Martes 22, a alguien mas le han cancelado?
Líder jamás me ha cancelado un pedidoPuta los weones me cancelaron el pedido que tenía para el Martes 22, a alguien mas le han cancelado?
Es el mejor evento de los supers actualmente, solo superado por los descuentos en leche en polvo nido del lecherazo de unimarcComo el culo este evento”?
Te pescan por tuiter elmanoHice un pedido por 40 lucas el jueves 18, quedo de llegar el sabado y hoy domingo aun no pasa nada, el unico contacto que dispongo para reclamar es el asistente virtual y la wea es un disco rayao!
no tengo twiter, ni face ni Instagram ni naa de eso, soy un aislado y resentido de la sociedadTe pescan por tuiter elmano
Lloremos por morseno tengo twiter, ni face ni Instagram ni naa de eso, soy un aislado y resentido de la sociedad
x2 me paso lo mismo, que chucha lider qlHice un pedido por 40 lucas el jueves 18, quedo de llegar el sabado y hoy domingo aun no pasa nada, el unico contacto que dispongo para reclamar es el asistente virtual y la wea es un disco rayao!