- Desde
- 23 Ago 2019
Esa foto la saco el chanta cuando compraba un 1/4 de mortadela lisa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es que el ácido se usa por dentro y por fuera, si lo sabes usar queda Impeque el piso... Pero hay que ser ordenado1 litro de ácido muriático y 1 rollo de papel aluminio pa dentro del water....
Harpic x10 power blak utra pro max, el mejor eso es como acido… te lo juro la taza queda impequeYo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.
Bakan Igual la promo.
Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
yo lo dejo en la noche con vinagre de manzana, y al otro dia sale soloYo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.
Bakan Igual la promo.
Igual no sé como chucha sacarle el sarro al water culiao, he pasado mil CIF y sigue la weá
A los días liberan un listado, pero en la app, va a salir un botoncito que te llevará a todos a penas este onlinehay alguna forma de buscar en la web todos los productos a luka ???
#datoSoa vinagre, vinagre, vinagreYo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.
Bakan Igual la promo.
Cualquier ácido saca el sarro, el muriatico es solo una disolución de ácido clorhídrico, el vinagre es acético... Lo que si, porsiacaso, lo mejor para matar el olor a pichi o a baño o a gato, es el bicarbonato de sodio#datoSoa vinagre, vinagre, vinagre
El de alcohol es el menos hediondo encuentro, y es barato.
Estimado, secreto de soa compre un Harpic.... Le aseguro que no se arrepentiráYo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.
Bakan Igual la promo.
para el sarro del wáter recomiendo el harpic toda la noche para le sarro que se acumula en el fondo, en las orillas habría que ingeniárselasYo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.
Bakan Igual la promo.
El bicarbonato es la luz también.Cualquier ácido saca el sarro, el muriatico es solo una disolución de ácido clorhídrico, el vinagre es acético... Lo que si, porsiacaso, lo mejor para matar el olor a pichi o a baño o a gato, es el bicarbonato de sodio
Creo tener que usar el Harpic una vez al año con cuea... ensucian mas sus crios, autos, asados y malas costumbres.El bicarbonato es la luz también.
Seguimos inventando combinaciones de químicos para limpiar que terminan ensuciando las fuentes de agua, y el 99% no funciona mejor que las mismas 2 weas que la humanidad ha usado toda la existencia: vinagre y bicarbonato.
Harpic x10 power blak utra pro max, el mejor eso es como acido… te lo juro la taza queda impeque
Estimado, secreto de soa compre un Harpic.... Le aseguro que no se arrepentirá
X4, es demasiado bueno el harpic.para el sarro del wáter recomiendo el harpic toda la noche para le sarro que se acumula en el fondo, en las orillas habría que ingeniárselas
El tema no es que no limpien, es que cuando mezclas productos químicos reaccionan entre si y normalmente produces gases volátiles que te "vuelan", la combinación ganadora para volarse es lejia con vinagre y lejia con amoniaco,El bicarbonato es la luz también.
Seguimos inventando combinaciones de químicos para limpiar que terminan ensuciando las fuentes de agua, y el 99% no funciona mejor que las mismas 2 weas que la humanidad ha usado toda la existencia: vinagre y bicarbonato.
en Sodimac hay un producto que se vende en formado de 5 lts de la marca Kleine, quita sarro se deja 10 segundos y sale altiro ahora algo más piola es el harpic se deja 30 minutos pero es más sucio, es un gel azul el otro es un líquido que ni se nota.Yo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.
Bakan Igual la promo.
con HarpicYo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.
Bakan Igual la promo.
+ 10.000 Esto es magia, eso si después queda tóxico el baño y no se te ocurra mezclarlo con algo más que el olor es muy potente.Harpic x10 power blak utra pro max, el mejor eso es como acido… te lo juro la taza queda impeque
Yo le saque el sarro con sucedáneo de limon.. el más barato. Vaciar un a botella y déjalo por 1 hora.. y luego limpiar.. prueba a ver q talYo compré CIF a luca recién, sólo Limón, el otro está a 1790.
Bakan Igual la promo.