Oferta Destacada🔥 Más cuentas, Más descuentos

¡Reporta si ya no está vigente!

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
580
Jaajjaaj son colorientos

Ayer me llegaron las 40k de sueldo y hace poco las 20k de super y 15k de compras.
Quedan solo pendientes las 20k del súper del fds pasado y mientras algunos acá lloran se pagan 3 cuentas para 10k extras de algo q sí o sí tenía que pagar :enojao
 
Última edición:

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
485
Hay cosas que no pueden detectar, como por ejemplo lo del vuelto del super. Lo del typeform tampoco.
Yo creo que lo de la restricción es porque para la promo anterior detectaron que mucha gente se inscribió en 2 promos a la vez.
En mi caso a mí me llegó un correo "amable" diciendo que no la cague de nuevo. Como de asegurao ya me inscribí en esta, la consecuencia es que aunque me llegue otra mejor no podría inscribirme... na que hacer.
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
105
Hay cosas que no pueden detectar, como por ejemplo lo del vuelto del super. Lo del typeform tampoco.
Yo creo que lo de la restricción es porque para la promo anterior detectaron que mucha gente se inscribió en 2 promos a la vez.
En mi caso a mí me llegó un correo "amable" diciendo que no la cague de nuevo. Como de asegurao ya me inscribí en esta, la consecuencia es que aunque me llegue otra mejor no podría inscribirme... na que hacer.
Me paso exactamente lo mismo, lo malo es que los weones se equivocaron, ya que "asumieron" el pago menor de la 2da promo y no los 2 mayores de la primera, ahora se hacen los weones jajaaj
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
84
Todo listo, inscripción por el enlace del amigo, y justo al momento me saltó el banner de tenpo, me volví a inscribir y me llegaron 2 correos de confirmación, si no es una será la otra, gracias por avisar buena gente.
 
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
9
Me inscribió mi primo e igual tengo que pagar las cuentas, la paja es que al agregarlas me tira el "ufo" con el error
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
163
Si tienen la capacidad de identificar a quien les llego la comunicación y quien participara, para que cresta hacen formularios abiertos? bluffeo? incompetentes? payasos?
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
364
Yo creo que se están enredando, para mi es clarito que si pusieron "Esta promoción es válida y exclusiva solo para quien recibe esta comunicación. No transferible a otros usuarios", es que quisieron decir que solo con esta confirmación vía correo de inscripción es que puedes cobrar la devolución. No, que si no te llegó la notificación en la App, no puedas inscribirte.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
229
Si tienen la capacidad de identificar a quien les llego la comunicación y quien participara, para que cresta hacen formularios abiertos? bluffeo? incompetentes? payasos?
Puro show, si en el correo de confirmación dice q el premio será entregado a quien se inscribió y q la inscripción no es transferible, como vas a transferir tu cupo? Jajajajajja
Mentes brillantes q trabajan en tenpo
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
364
Puro show, si en el correo de confirmación dice q el premio será entregado a quien se inscribió y q la inscripción no es transferible, como vas a transferir tu cupo? Jajajajajja
Mentes brillantes q trabajan en tenpo
Yo creo que es para todos, si a veces se pegan los medios taldos, como cuando no cuadran las bases con los flyers en los montos, o las fechas y bla bla bla. Yo confío en tenpito. Anoche me llegó la devolución del sueldo.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
229
Yo creo que es para todos, si a veces se pegan los medios taldos, como cuando no cuadran las bases con los flyers en los montos, o las fechas y bla bla bla. Yo confío en tenpito. Anoche me llegó la devolución del sueldo.
Yo no confío, se me ha perdido plata en las transferencias y nunca me la devolvieron.
La uso solo para el pago de cuentas, para lo demás mach.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.186
No tengo nada que pagar, me toca pasar de largo no mas xD
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
523
igual es raro que siga abierto el formulario, generalmente estas weas no duran más de 15 minutos
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
367
Hay cosas que no pueden detectar, como por ejemplo lo del vuelto del super. Lo del typeform tampoco...
Transbank entrega esa informacion, de los vueltos, bien separada y desglosada porque estan excenta de IVA y ciertos calculos de cargos para emisor y adquiriente, y el comercio.

Que las primeras veces haya pasado fue pura buena voluntad de tenpo, pero como los "vivos" lo reventaron... hasta ahi llego para todos.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
837
Transbank entrega esa informacion, de los vueltos, bien separada y desglosada porque estan excenta de IVA y ciertos calculos de cargos para emisor y adquiriente, y el comercio.

Que las primeras veces haya pasado fue pura buena voluntad de tenpo, pero como los "vivos" lo reventaron... hasta ahi llego para todos.
This
 
Volver
Arriba