Oferta Destacada🔥 Más cuentas, Más descuentos

¡Reporta si ya no está vigente!

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
Recuerden desactivar cualquier vpn o bloqueador de anuncios a nivel de dispositivo o de red (modem/router, pi hole, etc). Antiguamente Tenpo me daba problemas para iniciar sesión usando AdAway y Energizer blocking ads pero al parecer lo solucionaron, uno nunca sabe.
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Recuerden desactivar cualquier vpn o bloqueador de anuncios a nivel de dispositivo o de red (modem/router, pi hole, etc). Antiguamente Tenpo me daba problemas para iniciar sesión usando AdAway y Energizer blocking ads pero al parecer lo solucionaron, uno nunca sabe.
Yo entré desde mi WIFI (GTD) y desde mis redes moviles Entel y Movistar y es igual, sale ese platillo qlo... pareciera ser un bloqueo a nivel de usuarios... Somos varios acá con lo mismo...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.568
Recuerden desactivar cualquier vpn o bloqueador de anuncios a nivel de dispositivo o de red (modem/router, pi hole, etc). Antiguamente Tenpo me daba problemas para iniciar sesión usando AdAway y Energizer blocking ads pero al parecer lo solucionaron, uno nunca sabe.
De veras, a mi no me cargaba cuando usaba adguard.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Conviene más usar esta o la promo del 40% de las autopistas, considerando que lo maximo en autopista que puedo pagar son como 17 lucas entre 3? O sea, conviene 3x 10 lucas supongo pero la weá del 40% será mas segura en caso de no llegar el correo de aviso?
 
Última edición:
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
127
arregle el problema de las cuentas, deben ir al menú de pagar cuentas, ir arriba al icono del engranaje y darle verde a la opción recordar mis pagos. Así arregle el problema y pude pagar las cuentillis
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cauros que fecha es la que "manda"?

En la app el pago de la autopista me quedó en 16-08-2022, pero el correo me dice 15-08-2022, nótese que la autopista el limite era 15-08-22 y las cuentas 16-08-2022
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.568
Me falta una cuenta para hacer las 3. Alguien tiene una de menos de luca de alguna autopista que quieran que le pague? Manden datos por MP.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.089
Hoy deberían pagar este pago de cuentas o me equivoco ?

Me llego la de la bencina recién
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
A esperar hoy. Veremos qué pasa. Yo hice en una que me llegó el correo y mi señora hizo en otra que no llegó. Estaremos atentos.
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Edito el llanto. Pagaron, hasta ahora solo en la cuenta que llegó el correo promocional. En el de mi señora nada (inscripción sin correo promocional)
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.568
No me pagan y más encima mandan una encuesta acerca del pago de cuentas
 
Volver
Arriba