- Desde
- 18 May 2022
Por bases sale 30.000 cupos, bastante mas de lo normal (con suerte tiran 10.000, muchas veces 5.000 o 3.000 cupos)igual es raro que siga abierto el formulario, generalmente estas weas no duran más de 15 minutos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por bases sale 30.000 cupos, bastante mas de lo normal (con suerte tiran 10.000, muchas veces 5.000 o 3.000 cupos)igual es raro que siga abierto el formulario, generalmente estas weas no duran más de 15 minutos
Cuidado que después van a poner que la cuenta sea de un mínimo de, y con tal y tal empresasi pago 3 cuentas de 2 lucas, me llegan 10 lucas de devolución
no tengo la notificación, pero si el correo de confirmacion como casi todos acá
Salee, pantallazo par creer si no, no cuenta jajaj.Jaajjaaj son colorientos
Ayer me llegaron las 40k de sueldo y hace poco las 20k de super y 15k de compras.
Quedan solo pendientes las 20k del súper del fds pasado y mientras algunos acá lloran se pagan 3 cuentas para 10k extras de algo q sí o sí tenía que pagar
Son peruanos… que más esperas ?Puro show, si en el correo de confirmación dice q el premio será entregado a quien se inscribió y q la inscripción no es transferible, como vas a transferir tu cupo? Jajajajajja
Mentes brillantes q trabajan en tenpo
Ohh buena. Debes ser uno de los pocos que le funciona bien Tenpo, buena wn
Si dice que es solo para los que les llega la notificación. Entonces para Qué hay que inscribirse? Bastaría sacar captura a la notificación y pagar.No sé, me tinca que están intentando hacer promos "dirigidas"
Lo leí ahora me asusté pero por suerte si me llegó la invitación original al SPAMmmmm
Esta promoción es válida y exclusiva solo para quien recibe esta comunicación. No transferible a otros usuarios.
A mi me cargan bien. Quizas se pegaron alguna cagaita en la mantención de ayer.Hola, a mi no me carga ninguna puta cuenta, se queda pegada la APP y ya no sé que chucha
¿alguien sabe como solucionarlo? Llamé al teléfono que tienen, y la mujer que me atendió (alguien muy mayor) no tenia mucha idea, de nada en realidad...
Tengo iPhone e ingrese recién desde un Android, al parecer es mi cuenta la que tiene problemas…A mi me cargan bien. Quizas se pegaron alguna cagaita en la mantención de ayer.
Verifica que tienes la última versión de la aplicación. La otra vez me pasó algo parecido y noté que tenía una actualización pendientes que no se instaló de forma automáticadefinitvamente mi cuenta no quiere na con pagar cuentas, me dicen no disponibles y ese mensaje del auchnos perdimos. Jui bueno parece
Yo actualizé, descargué, usé IOS y Android, reset a Android y volví a loguearme y me pasa lo mismo que @Adtor... aparece la nave qla "ouch, nos perdimos"... Mi coco izquierdo me dice que estos weones tiran promos y bloquean usuarios pa que no ocupen las promos ajjajajajajajaVerifica que tienes la última versión de la aplicación. La otra vez me pasó algo parecido y noté que tenía una actualización pendientes que no se instaló de forma automática