Oferta Destacada🔥 Más cuentas, Más descuentos

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
si pago 3 cuentas de 2 lucas, me llegan 10 lucas de devolución :yao


no tengo la notificación, pero si el correo de confirmacion como casi todos acá
Cuidado que después van a poner que la cuenta sea de un mínimo de, y con tal y tal empresa :profesor
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
Jaajjaaj son colorientos

Ayer me llegaron las 40k de sueldo y hace poco las 20k de super y 15k de compras.
Quedan solo pendientes las 20k del súper del fds pasado y mientras algunos acá lloran se pagan 3 cuentas para 10k extras de algo q sí o sí tenía que pagar :enojao
Salee, pantallazo par creer si no, no cuenta jajaj.

Existe Tenpo Vip también??
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.575
Puro show, si en el correo de confirmación dice q el premio será entregado a quien se inscribió y q la inscripción no es transferible, como vas a transferir tu cupo? Jajajajajja
Mentes brillantes q trabajan en tenpo
Son peruanos… que más esperas ?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.142
No sé, me tinca que están intentando hacer promos "dirigidas"
Si dice que es solo para los que les llega la notificación. Entonces para Qué hay que inscribirse? Bastaría sacar captura a la notificación y pagar.

Quizas en el futuro lo hagan asi, pero por ahora creo le pagarán a todos los que se inscriban.
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
379
Alguien puede ver las cuentas que tenga registradas? a mi desde hace días me aparecen "no disponible". Algo así como 20 cuentas de dos rut distintos.
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Hola, a mi no me carga ninguna puta cuenta, se queda pegada la APP y ya no sé que chucha :(
¿alguien sabe como solucionarlo? Llamé al teléfono que tienen, y la mujer que me atendió (alguien muy mayor) no tenia mucha idea, de nada en realidad...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.142
Hola, a mi no me carga ninguna puta cuenta, se queda pegada la APP y ya no sé que chucha :(
¿alguien sabe como solucionarlo? Llamé al teléfono que tienen, y la mujer que me atendió (alguien muy mayor) no tenia mucha idea, de nada en realidad...
A mi me cargan bien. Quizas se pegaron alguna cagaita en la mantención de ayer.
 
Última edición:

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
A mi me cargan bien. Quizas se pegaron alguna cagaita en la mantención de ayer.
Tengo iPhone e ingrese recién desde un Android, al parecer es mi cuenta la que tiene problemas… 🤦‍♂️
 

Adjuntos

  • 53FD26EE-8F18-49DD-805C-2A6872ACB723.png
    53FD26EE-8F18-49DD-805C-2A6872ACB723.png
    94,5 KB · Visitas: 4
Última edición:
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
127
definitvamente mi cuenta no quiere na con pagar cuentas, me dicen no disponibles y ese mensaje del auchnos perdimos. Jui bueno parece
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
351
definitvamente mi cuenta no quiere na con pagar cuentas, me dicen no disponibles y ese mensaje del auchnos perdimos. Jui bueno parece
Verifica que tienes la última versión de la aplicación. La otra vez me pasó algo parecido y noté que tenía una actualización pendientes que no se instaló de forma automática
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Verifica que tienes la última versión de la aplicación. La otra vez me pasó algo parecido y noté que tenía una actualización pendientes que no se instaló de forma automática
Yo actualizé, descargué, usé IOS y Android, reset a Android y volví a loguearme y me pasa lo mismo que @Adtor... aparece la nave qla "ouch, nos perdimos"... Mi coco izquierdo me dice que estos weones tiran promos y bloquean usuarios pa que no ocupen las promos ajjajajajajaja
 
Volver
Arriba