Oferta Destacada🔥 Más cuentas, Más descuentos

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
28
Van a empezar a poner tope de 20 mil mensual de devolución por usuario. Y ahora las promociones serán dirigidas a quienes aun no hayan participado en ninguna en el mes.
 
  • Me asombra
Reacciones: frn
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
63
No es así. Probablemente typeform ya el dato de la cabecera Referer. Creo que alguna vez sugerí remover esa info de las URLs pero no me pescaron.
Es lo más probable ya que al pinchar el link para abrir en incógnito viene sin referer, no estoy en el pc pero demás que en la consola de desarrollador se ve cuando el js de typeform agrega el origen para sapearnos xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
966
Ojalá salga a fin de mes, ya pagué todo así que no tiene sentido anotarme :enojao2
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
447
Lo que encuentro sospechoso es pq salio tan temprano? y pq termina el martes 16? no descarto que saquen un PDC del otro tipo entre el 16 y el 21
 
Última edición:

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
966
Van a empezar a poner tope de 20 mil mensual de devolución por usuario. Y ahora las promociones serán dirigidas a quienes aun no hayan participado en ninguna en el mes.
Osea el mes pasado, fácil unas 150k en devoluciones, ningún modelo es sostenible así :perro4
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
316
Guarden pantallazo si le sale la notificación, me tinca que se van a cagar a muchos con eso de dirigir las promociones ahora
te:tenpopo y la csm se pusieron selectivos ahora :ayudantedesanta
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
741
puta cabros, tenpo ya esta dejando de inyectar tantas lucas para potenciar la app. Ahora esta buscando hacer rentable la wea.

en algun momento tenia que empezar eso, no es nah la fundacion tenpo
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.009
Me llego notificación, pero pague la semana antes pasada...

Necesito tener más cuentas para ahorrar más...

:yao
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.542
les voy ser honestos.. tengo 3 correos de mi hijo/ mi señora y el mío.. inscribí los 3 desde acá odum... revise los correos y tenia igualmente invitación a la promo en 2 correos y en esos 2 me llego la confirmación y en el que no tenia correo de inscribirme aun no me llega nada
:rata2
 
Volver
Arriba