- Desde
- 26 Jul 2019
No es así. Probablemente typeform ya el dato de la cabecera Referer. Creo que alguna vez sugerí remover esa info de las URLs pero no me pescaron.No, eso se agrega a cualquier link compartido en este foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No es así. Probablemente typeform ya el dato de la cabecera Referer. Creo que alguna vez sugerí remover esa info de las URLs pero no me pescaron.No, eso se agrega a cualquier link compartido en este foro
Somos una legión, mundo siempre hace promociones y descuentos que solo ellos entiendenMi única felicidad es que contraté mundo hace como 4 meses y aún sigo pagando la mitad, según la promo eran solo 2 meses

Qué tipo de correo te llegó? Con el link del typeform?Me llegó notificación y correo pero me inscribí desde acá.![]()
Deberían si el mono de it sabe que huea hace, pero lo dudomi pregunta como ignorante en estos temas es, ellos tienen forma de saber a quien le llego o no la notificacion push?
Es lo más probable ya que al pinchar el link para abrir en incógnito viene sin referer, no estoy en el pc pero demás que en la consola de desarrollador se ve cuando el js de typeform agrega el origen para sapearnos xdNo es así. Probablemente typeform ya el dato de la cabecera Referer. Creo que alguna vez sugerí remover esa info de las URLs pero no me pescaron.
Osea el mes pasado, fácil unas 150k en devoluciones, ningún modelo es sostenible asíVan a empezar a poner tope de 20 mil mensual de devolución por usuario. Y ahora las promociones serán dirigidas a quienes aun no hayan participado en ninguna en el mes.