Oferta Destacada🔥 Más cuentas, Más descuentos

¡Reporta si ya no está vigente!

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
959
Una vez que llega el correo dice que la promo es para quién reciba la comunicación, yo creo que se refiere a los que reciban el correo de confirmación de inscripción. El link de inscripción es sólo un link 🤷
No sé, me tinca que están intentando hacer promos "dirigidas"
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
34
Y hay algún monto o % para la devolución? Cualquier tipo de cuenta? Luz, agua, Internet, etc?
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.182
Los participantes podrán acceder a un premio que consistirá en una devolución de dinero de acuerdo a la siguiente tabla de tramos, determinado según la cantidad de cuentas pagadas durante la vigencia de la Promoción:
Número de cuentas pagadas/devolución

1 cuenta $2.000
2 cuentas $5.000
3 o más cuentas $10.000

La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminada la Promoción “Más cuentas, Más descuentos -julio 2022”. Esta Promoción no es acumulable con otras promociones y/o premios. Cada ganador solo recibirá una única devolución según el tramo respectivo, bajo la presente Promoció

Supongo que serán así mismo xdd
Malena pero ojalá aparezcan las cuentas chicas antes del 16
 
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
40
en las bases dice esto como segundo requisito
"Recibir una notificación vía correo electrónico o una notificación push a través de la App Tenpo, informando de la Promoción"
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
854
2. Recibir una notificación vía correo electrónico o una notificación push a través de la App Tenpo, informando de la Promoción

:otravez
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
63
Al final de la url del formulario se agregó automáticamente el identificador de origen “ typeform-source=odum.cl “

Estarán identificando con eso a quien lo recibió como notificación vs los que se comparten el link?
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.521
Al final de la url del formulario se agregó automáticamente el identificador de origen “ typeform-source=odum.cl “

Estarán identificando con eso a quien lo recibió como notificación vs los que se comparten el link?
No, eso se agrega a cualquier link compartido en este foro
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.380
Al final de la url del formulario se agregó automáticamente el identificador de origen “ typeform-source=odum.cl “

Estarán identificando con eso a quien lo recibió como notificación vs los que se comparten el link?
Te pillamos pos compadre
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
523
Si fuera dirigida no tiene sentido que haya un formulario para inscribirse
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luz

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.521
Mi única felicidad es que contraté mundo hace como 4 meses y aún sigo pagando la mitad, según la promo eran solo 2 meses
 
Volver
Arriba