OFERTAS DESTACADAS🔥 Más cuentas, Más descuentos

  • Autor del tema Autor del tema frn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
No, eso se agrega a cualquier link compartido en este foro
No es así. Probablemente typeform ya el dato de la cabecera Referer. Creo que alguna vez sugerí remover esa info de las URLs pero no me pescaron.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Mi única felicidad es que contraté mundo hace como 4 meses y aún sigo pagando la mitad, según la promo eran solo 2 meses
Somos una legión, mundo siempre hace promociones y descuentos que solo ellos entienden
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
383
Me gusta
379
Tan weones son que hacen promo dirigida y el formulario como siempre abierto.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
33
Me gusta
42
Van a empezar a poner tope de 20 mil mensual de devolución por usuario. Y ahora las promociones serán dirigidas a quienes aun no hayan participado en ninguna en el mes.
 
  • Me asombra
Reacciones: frn
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
62
Me gusta
183
No es así. Probablemente typeform ya el dato de la cabecera Referer. Creo que alguna vez sugerí remover esa info de las URLs pero no me pescaron.
Es lo más probable ya que al pinchar el link para abrir en incógnito viene sin referer, no estoy en el pc pero demás que en la consola de desarrollador se ve cuando el js de typeform agrega el origen para sapearnos xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
Ojalá salga a fin de mes, ya pagué todo así que no tiene sentido anotarme :enojao2
 

marcelo98hv

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
459
Me gusta
496
Lo que encuentro sospechoso es pq salio tan temprano? y pq termina el martes 16? no descarto que saquen un PDC del otro tipo entre el 16 y el 21
 
Última edición:

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
Van a empezar a poner tope de 20 mil mensual de devolución por usuario. Y ahora las promociones serán dirigidas a quienes aun no hayan participado en ninguna en el mes.
Osea el mes pasado, fácil unas 150k en devoluciones, ningún modelo es sostenible así :perro4
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
378
Me gusta
191
Guarden pantallazo si le sale la notificación, me tinca que se van a cagar a muchos con eso de dirigir las promociones ahora
te:tenpopo y la csm se pusieron selectivos ahora :ayudantedesanta
 

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
893
Me gusta
1.052
puta cabros, tenpo ya esta dejando de inyectar tantas lucas para potenciar la app. Ahora esta buscando hacer rentable la wea.

en algun momento tenia que empezar eso, no es nah la fundacion tenpo
 

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.075
Me gusta
1.175
Me llego notificación, pero pague la semana antes pasada...

Necesito tener más cuentas para ahorrar más...

:yao
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Ya ví este patrón, en la ruleta falabella XD
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
les voy ser honestos.. tengo 3 correos de mi hijo/ mi señora y el mío.. inscribí los 3 desde acá odum... revise los correos y tenia igualmente invitación a la promo en 2 correos y en esos 2 me llego la confirmación y en el que no tenia correo de inscribirme aun no me llega nada
:rata2
 
Volver
Arriba