Descuento🏷️ Mach 40% cashback. Semana del padre.

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5
De hecho ENEBA esta en la lista de los sitios que se exige que el banco te retenga el IVA.
Compre para la promoción pasada con MACH y me cobraron el IVA.
De todas formas el DIABLO IV me salio mas barato que en CHILE.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
154
alguien se ha autocomprado en mercado pago para llegar a las 20 transacciones?
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Estoy tentado de comprar una tarjeta de 50 USD para la play en eneba, pero no se si funcionará 😖, alguien lo ha hecho?
 
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
Estoy tentado de comprar una tarjeta de 50 USD para la play en eneba, pero no se si funcionará 😖, alguien lo ha hecho?
El cashback en eneba funciona con cualquier producto de la tienda así que no deberías tener problemas en ese sentido, respecto a la tarjeta ni idea
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Gente se pueden comprar en 2 tiendas distintas para recibir 2 cashback distintos? Porque claro, aparece 20k máximos por cliente, pero será por tienda? 😰
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
Estoy tentado de comprar una tarjeta de 50 USD para la play en eneba, pero no se si funcionará 😖, alguien lo ha hecho?
Creo que tienen bloqueo regional asi que tendrias que o comprar tarjeta especificamente para chile (o latam, no recuerdo si hay en eneba solo para chile) o comprar una para usa y hacerte cuenta gringa para canjerla (igual puedes usar los juegos en tu perfil, pero quedan en el de la cuenta de usa)

Gente se pueden comprar en 2 tiendas distintas para recibir 2 cashback distintos? Porque claro, aparece 20k máximos por cliente, pero será por tienda? 😰
Es por tienda
 
Volver
Arriba