- Desde
- 13 Dic 2022
el 19 hay especial en ali? o algo asi?El 19 de junio será Aliexpress
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el 19 hay especial en ali? o algo asi?El 19 de junio será Aliexpress
El 19 termina la promo de invierno en Ali. De ser así, ojalá alcance el último día.el 19 hay especial en ali? o algo asi?
Para un cashback pasado compré 3 de 25 dólares y funcionó, aún no lo pagan eso sí, ten presente que el costo de la gestión no la incluyen en el cashback, y que ha habido varios comentarios de usuarios a los que les han dado cashback por montos menores a los que corresponden.Estoy tentado de comprar una tarjeta de 50 USD para la play en eneba, pero no se si funcionará , alguien lo ha hecho?
Desde la web BCI si ya que BCI tiene su propio apartado de BCIplus con las mismas promos de MACH e incluso las mejoracabros alguien sabe si funciona comprando con la debito bci?
París era hasta el 14, debe ser el mismo caso la polarAhora no aparece ni La Polar o París en la aplicación de Mach, justo quería comprar...
Las jodí, pensé que era hasta el 18...París era hasta el 14, debe ser el mismo caso la polar
Igual funciona. Por el método de pago en varias tiendas pasa.En Eneba y G2A me pide aprobar la compra abriendo la App de MACH. Alguien ha comprado así y aún le ha funcionado el Cashback?
Me da miedo que al salirme del navegador no me cuente el cashback
En Eneba me devolvió, aunque salí pa atrás con el cobro del IVA qlo. Ahora a esperar en G2A, me tuve que salir de la app pa aceptar. Ojalá igual funqueIgual funciona. Por el método de pago en varias tiendas pasa.
Ojalá. En eneba los códigos tu los tienes que desbloquear para activarlos y mientras no lo hagas puedes pedir anulación (creo que aún funciona así). Ni idea si g2a hace lo mismo.En Eneba me devolvió, aunque salí pa atrás con el cobro del IVA qlo. Ahora a esperar en G2A, me tuve que salir de la app pa aceptar. Ojalá igual funque
Ban al usuario que dijo que el 19 de junio tendríamos cashbackY el cashback para aliexpress?