Descuento🏷️ Mach 40% cashback. Semana del padre.

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Me gusta
1.316
Estoy tentado de comprar una tarjeta de 50 USD para la play en eneba, pero no se si funcionará 😖, alguien lo ha hecho?
Para un cashback pasado compré 3 de 25 dólares y funcionó, aún no lo pagan eso sí, ten presente que el costo de la gestión no la incluyen en el cashback, y que ha habido varios comentarios de usuarios a los que les han dado cashback por montos menores a los que corresponden.

Si te refieres a si funcionarán los códigos, tienes que fijarte que correspondan con la región de tu cuenta :zippy

Desde
1 Oct 2022
Me gusta
44
Alguien ha intentado comprar algo de marketplace en Paris y recibir cashback? Parece que no dice nada al respecto en las bases de la promo

osoglaN

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
70
Usé el de adidas, ojalá no me toque hueviar abriendo un ticket

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.363
Alguna proteína en París para aprovechar el cashback?

frn

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Sep 2021
Me gusta
795
alguien a comprado en giftcard y les han devuelto?

Desde
8 Mar 2023
Me gusta
2
Es solamente con tarjeta física? Paris con webpay está dando error de que que estás con problemas y en otra cuenta con virtual pide usar otra tarjeta.

cuandoelsolduerme

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Me gusta
138
Ahora no aparece ni La Polar o París en la aplicación de Mach, justo quería comprar...

Desde
1 Ago 2021
Me gusta
100
En Eneba y G2A me pide aprobar la compra abriendo la App de MACH. Alguien ha comprado así y aún le ha funcionado el Cashback?
Me da miedo que al salirme del navegador no me cuente el cashback

Desde
2 Feb 2023
Me gusta
340
En Eneba y G2A me pide aprobar la compra abriendo la App de MACH. Alguien ha comprado así y aún le ha funcionado el Cashback?
Me da miedo que al salirme del navegador no me cuente el cashback
Igual funciona. Por el método de pago en varias tiendas pasa.

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.784
Se celebra tan poco el día del papa que ni las promos duran hasta el domingo jajja.
Bueno pedí pizza 👍

Desde
2 Feb 2023
Me gusta
340
En Eneba me devolvió, aunque salí pa atrás con el cobro del IVA qlo. Ahora a esperar en G2A, me tuve que salir de la app pa aceptar. Ojalá igual funque
Ojalá. En eneba los códigos tu los tienes que desbloquear para activarlos y mientras no lo hagas puedes pedir anulación (creo que aún funciona así). Ni idea si g2a hace lo mismo.

Volver