Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En eneba no corre ni el iva ni el envio (internacional y son compras digitales). En sitios locales nunca me han descontado el envio del cashback en todo caso, pero en una de esas es cosa de suerteEl cashback no considera el IVA y el envio.
No el de salcobrand tambien salio dos semanas consecutivas , y me dieron los cashbackLa semana pasada Eneba también tenía 40% de Cashback, ¿saben si el tope de 20k se considera mensual?
Te funciona ? En los términos dice que no da cashback por compra de gift cardSe agradece el de paris. Compré la giftcard de 50 lucas y mañana paso al super a gastarla como si fueran las antiguas 20 lucas de tenpo
Hay 3% de cashback en MACHLes faltó Aliexpress, ahora empezó la venta de verano u.u
funciona? te han hecho el cashback antes?Se agradece el de paris. Compré la giftcard de 50 lucas y mañana paso al super a gastarla como si fueran las antiguas 20 lucas de tenpo
Es que el cashback se ve refejado altiro.
csm, en unos días les aviso si resultó
El cashback en eneba funciona con cualquier producto de la tienda así que no deberías tener problemas en ese sentido, respecto a la tarjeta ni ideaEstoy tentado de comprar una tarjeta de 50 USD para la play en eneba, pero no se si funcionará , alguien lo ha hecho?
Creo que tienen bloqueo regional asi que tendrias que o comprar tarjeta especificamente para chile (o latam, no recuerdo si hay en eneba solo para chile) o comprar una para usa y hacerte cuenta gringa para canjerla (igual puedes usar los juegos en tu perfil, pero quedan en el de la cuenta de usa)Estoy tentado de comprar una tarjeta de 50 USD para la play en eneba, pero no se si funcionará , alguien lo ha hecho?
Es por tiendaGente se pueden comprar en 2 tiendas distintas para recibir 2 cashback distintos? Porque claro, aparece 20k máximos por cliente, pero será por tienda?
en la página del banco figuraba que se podía bajo un cierto grupo de locales estando previamente registrado en BCI pluscabros alguien sabe si funciona comprando con la debito bci?