DESCUENTOS🏷️ Mach 40% cashback. Semana del padre.

• Autor del tema Autor del tema Luz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
776
Arreglado.
Como siempre un 7 el sac de Mach
Screenshot_20230612_144802_MACH.jpg

Desde
3 Dic 2021
Me gusta
250
El cashback no considera el IVA y el envio.
En eneba no corre ni el iva ni el envio (internacional y son compras digitales). En sitios locales nunca me han descontado el envio del cashback en todo caso, pero en una de esas es cosa de suerte

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
3
De hecho ENEBA esta en la lista de los sitios que se exige que el banco te retenga el IVA.
Compre para la promoción pasada con MACH y me cobraron el IVA.
De todas formas el DIABLO IV me salio mas barato que en CHILE.

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
475
Se agradece el de paris. Compré la giftcard de 50 lucas y mañana paso al super a gastarla como si fueran las antiguas 20 lucas de tenpo

Desde
23 Nov 2021
Me gusta
162
alguien se ha autocomprado en mercado pago para llegar a las 20 transacciones?

EL_JP

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
222
Estoy tentado de comprar una tarjeta de 50 USD para la play en eneba, pero no se si funcionará 😖, alguien lo ha hecho?

M

mariosjaque

Estoy tentado de comprar una tarjeta de 50 USD para la play en eneba, pero no se si funcionará 😖, alguien lo ha hecho?
El cashback en eneba funciona con cualquier producto de la tienda así que no deberías tener problemas en ese sentido, respecto a la tarjeta ni idea

Franky

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
303
Gente se pueden comprar en 2 tiendas distintas para recibir 2 cashback distintos? Porque claro, aparece 20k máximos por cliente, pero será por tienda? 😰

Desde
3 Dic 2021
Me gusta
250
Creo que tienen bloqueo regional asi que tendrias que o comprar tarjeta especificamente para chile (o latam, no recuerdo si hay en eneba solo para chile) o comprar una para usa y hacerte cuenta gringa para canjerla (igual puedes usar los juegos en tu perfil, pero quedan en el de la cuenta de usa)

Gente se pueden comprar en 2 tiendas distintas para recibir 2 cashback distintos? Porque claro, aparece 20k máximos por cliente, pero será por tienda? 😰
Es por tienda

Volver