Descuento🏷️ Mach 40% cashback. Semana del padre.

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
3 Dic 2021
Me gusta
358
El cashback no considera el IVA y el envio.
En eneba no corre ni el iva ni el envio (internacional y son compras digitales). En sitios locales nunca me han descontado el envio del cashback en todo caso, pero en una de esas es cosa de suerte

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
6
De hecho ENEBA esta en la lista de los sitios que se exige que el banco te retenga el IVA.
Compre para la promoción pasada con MACH y me cobraron el IVA.
De todas formas el DIABLO IV me salio mas barato que en CHILE.

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
851
Se agradece el de paris. Compré la giftcard de 50 lucas y mañana paso al super a gastarla como si fueran las antiguas 20 lucas de tenpo

ElMatatan

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Nov 2021
Me gusta
1.214
Para el cashback de g2a, ¿se paga mediante paypal?

Desde
23 Nov 2021
Me gusta
277
alguien se ha autocomprado en mercado pago para llegar a las 20 transacciones?

EL_JP

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
444
Estoy tentado de comprar una tarjeta de 50 USD para la play en eneba, pero no se si funcionará 😖, alguien lo ha hecho?

Desde
6 Dic 2022
Me gusta
223
Estoy tentado de comprar una tarjeta de 50 USD para la play en eneba, pero no se si funcionará 😖, alguien lo ha hecho?
El cashback en eneba funciona con cualquier producto de la tienda así que no deberías tener problemas en ese sentido, respecto a la tarjeta ni idea

Franky

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
547
Gente se pueden comprar en 2 tiendas distintas para recibir 2 cashback distintos? Porque claro, aparece 20k máximos por cliente, pero será por tienda? 😰

Desde
3 Dic 2021
Me gusta
358
Creo que tienen bloqueo regional asi que tendrias que o comprar tarjeta especificamente para chile (o latam, no recuerdo si hay en eneba solo para chile) o comprar una para usa y hacerte cuenta gringa para canjerla (igual puedes usar los juegos en tu perfil, pero quedan en el de la cuenta de usa)

Gente se pueden comprar en 2 tiendas distintas para recibir 2 cashback distintos? Porque claro, aparece 20k máximos por cliente, pero será por tienda? 😰
Es por tienda

Volver