Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Uno de los chinos que no me enviaba me respondió que le diera 5 días más de plazo, ya que no tenía stock de la talla solicitada. A las dos horas aliexpress me avisa que el pedido fué enviado. Le pregunté al chino si se había conseguido la talla y respondió que iba a enviar el lunes próximo sin falta.
Qué onda? Habrá enviado una tabla? Seguramente el lunes me va a dar otro número de seguimiento trucho?

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Aramk' pid='91786' dateline='1611210433 dijo:
increíblemente compre un filtro para la cámara y llego en menos de 2 semanas con sinotrans...
tuviste suerte, yo todo lo compro con ASS por si acaso, ya que ellos garantizan devolución en caso que no llegue, ¿sinotrans ofrece lo mismo o no?
Glas' pid='91868' dateline='1611252349 dijo:
arbv5b13xnx7.png

por la conchetumadre. igual el otro día estaba tomándome un café a las 5 de la mañana con un pucho y me dio la wea y en un momento de introspección me dije
'sabis, que igual no me molestaría pagar mis impuestos como un civil decente, pero estos conchetumadres no pueden ser tan ineficientes para hacer todo el proceso un puto y lento calvario.'
lo mismo digo, yo pagaría la internación sin problemas si el servicio fuera rápido y eficiente, pero es una mierda. cada dia que pasa voy perdiendo mas y mas la esperanza de recibir mi compra.
mazzter' pid='91876' dateline='1611255595 dijo:
Uno de los chinos que no me enviaba me respondió que le diera 5 días más de plazo, ya que no tenía stock de la talla solicitada. A las dos horas aliexpress me avisa que el pedido fué enviado. Le pregunté al chino si se había conseguido la talla y respondió que iba a enviar el lunes próximo sin falta.
Qué onda? Habrá enviado una tabla? Seguramente el lunes me va a dar otro número de seguimiento trucho?
lo mas probable es que te hayan enviado una talla distinta, también puede ser que te hayan enviado la talla correcta y el chino se traspapeló al responderte. como sea, los chinos parecen ser tan pencas como los chilenos para organizarse.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
wdc' pid='91880' dateline='1611256803 dijo:
tuviste suerte, yo todo lo compro con ASS por si acaso, ya que ellos garantizan devolución en caso que no llegue, ¿sinotrans ofrece lo mismo o no?
lo mismo digo, yo pagaría la internación sin problemas si el servicio fuera rápido y eficiente, pero es una mierda. cada dia que pasa voy perdiendo mas y mas la esperanza de recibir mi compra.
lo mas probable es que te hayan enviado una talla distinta, también puede ser que te hayan enviado la talla correcta y el chino se traspapeló al responderte. como sea, los chinos parecen ser tan pencas como los chilenos para organizarse.
Eso pensé, o que el chino que responde no es el mismo que el que envía. Y es una tienda con muchas ventas y buenas calificaciones. En mi aviso han vendido más de 400 artículos. Tendré que tener fe.

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
mazzter' pid='91901' dateline='1611263113 dijo:
Eso pensé, o que el chino que responde no es el mismo que el que envía. Y es una tienda con muchas ventas y buenas calificaciones. En mi aviso han vendido más de 400 artículos. Tendré que tener fe.
si te llega una talla distinta a la que compraste abre una disputa altiro, lo mas probable es que Aliexpress te devuelva la plata, luego le puedes comprar a otra tienda. una vez yo compré 30 cables para cargar celular y me llegaron 30 cables alargadores de audífonos, abrí una disputa y me devolvieron la plata al toque, los cables los vendí ya que no te piden devolver el producto.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Creo que fue acá que leí que un usuario reclamó y le devolvieron un cobro extra (por bodegaje o algo así). Cómo se hacen esos reclamos?

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
wdc' pid='93538' dateline='1612297797 dijo:
Estimado, le recomiendo modular su vocabulario para la proxima, se entiende la frustración, yo también he pasasdo por historias similares con ellos, pero si no se reclama donde corresponde, los wns seguirán haciendo su pega como les dé la gana, para ellos sugiero utilizar este link:
https://www.contraloria.cl/sisdocconsulta/SistradocCiudadano/Sistradoc_Denuncia.nsf/cgrExpedienteDenunciaWeb?OpenForm&Seq=3
Buscas 'RM' y eliges 'Empresa de Correos de Chile'.

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
DeSNuD0' pid='93539' dateline='1612298411 dijo:
Estimado, le recomiendo modular su vocabulario para la proxima, se entiende la frustración, yo también he pasasdo por historias similares con ellos, pero si no se reclama donde corresponde, los wns seguirán haciendo su pega como les dé la gana, para ellos sugiero utilizar este link:
https://www.contraloria.cl/sisdocconsulta/SistradocCiudadano/Sistradoc_Denuncia.nsf/cgrExpedienteDenunciaWeb?OpenForm&Seq=3
Buscas 'RM' y eliges 'Empresa de Correos de Chile'.
gracias.

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cabros no pierdan la esperanza, me llegaron unos pedidos de septiembre del año pasado, en los cuales había gastado 80 lks (unas rams, mousepad rgb) estaba urgido llame como 20 veces en distintas fechas, alfin llegó y eso es lo que importa, lo que note extraño es que se me había actualizado hace un par de días el pedido y decía en reparto (anteriormente ya decía en reparto) con fecha del año pasado pero recién se había actualizado hace unos días fue raro pero si les pasa algo así quizá esté cerca de llegarles su pedido
Sorry por el mucho texto
Saludos !
967a643ae5b070c28ad6635f859499ff.jpg

Enviado desde mi celular

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me marcaron un paquete como entregado en el sistema y aliexpress lo actualizó de inmediato siendo que luego correos lo cambio a en despacho :zippy Espero que me vengan a dejar la caga la próxima semana

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
topabli' pid='94012' dateline='1612640897 dijo:
Cabros no pierdan la esperanza, me llegaron unos pedidos de septiembre del año pasado, en los cuales había gastado 80 lks (unas rams, mousepad rgb) estaba urgido llame como 20 veces en distintas fechas, alfin llegó y eso es lo que importa, lo que note extraño es que se me había actualizado hace un par de días el pedido y decía en reparto (anteriormente ya decía en reparto) con fecha del año pasado pero recién se había actualizado hace unos días fue raro pero si les pasa algo así quizá esté cerca de llegarles su pedido
Sorry por el mucho texto
Saludos !
967a643ae5b070c28ad6635f859499ff.jpg

Enviado desde mi celular
Te había devuelto la plata aliexpress? Por demorar más de tres meses.
P. D: Todavía no me llega ni la carcasa ni el vidrio del Poco X3 que se compró pal cyber del 02 de noviembre...

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
mazzter' pid='94036' dateline='1612662174 dijo:
Te había devuelto la plata aliexpress? Por demorar más de tres meses.
P. D: Todavía no me llega ni la carcasa ni el vidrio del Poco X3 que se compró pal cyber del 02 de noviembre...
Jajaja noo, no habría disputa se me terminó el tiempo y no me había dado cuenta así que gg era perder las 80lks o que me llegará el pedido menosmal me llegó
Enviado desde mi celular

Jeanpix' pid='94033' dateline='1612659629 dijo:
Me marcaron un paquete como entregado en el sistema y aliexpress lo actualizó de inmediato siendo que luego correos lo cambio a en despacho :zippy Espero que me vengan a dejar la caga la próxima semana
A mí igual me pasó con los pedidos unos salían en reparto después salía que estaban en aduanas, la logística de correos está malarda al parecer, igual estoy cachando que depende del sector donde vivas la demora del despacho de paquetería
Enviado desde mi celular

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Chicos,
Tengo unas compras, que me solicitaron documentación de la compra.
La envié por la plataforma el día 20 de Enero, llame pare ver avance y me dijeron que el día 8 debería estar sino levantarían un reclamo.
Llame el 8 y me dijeron que correos tenia 20 días hábiles para revisar la información.
Llamé hoy y me dicen que son 16 días.
Alguien tiene mayor info de como está este proceso y cuantos días realmente son desde que se entrega toda la info.
Saludos,

Desde
13 Ago 2019
Jeanpix' pid='94033' dateline='1612659629 dijo:
Me paso lo mismo... Es un huebeo de correos, pero llegó don Carter con mi encargo al rato

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
RIC' pid='94403' dateline='1612969629 dijo:
Chicos,
La envié por la plataforma el día 20 de Enero, llame pare ver avance y me dijeron que el día 8 debería estar sino levantarían un reclamo.
Llame el 8 y me dijeron que correos tenia 20 días hábiles para revisar la información.
Alguien tiene mayor info de como está este proceso y cuantos días realmente son desde que se entrega toda la info.
Saludos,
Afortunadamente nunca me ha pasado pero mi consejo es que estés encima de ellos, no me extrañaría que, si los dejas estar, un día cualquiera te digan que tu paquete fue enviado de vuelta a china en el barco mas barato y por eso 'no tiene numero de seguimiento', eso es lo que me pasó a mi, básicamente se roban tu compra y te mienten diciéndote que la devolvieron por no pago de internación.

Desde
23 Sep 2019
RIC' pid='94403' dateline='1612969629 dijo:
Chicos,
Saludos,
Eso es clasicamente llamado aduanazo, y como es la aduana la que revisa eso, al final correos se lava las manos.
Obviamente aduanas se da el plazo que quieran
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Desde
13 Ago 2019
Me acaba de llegar unas tapas para resellar botellas de vino y champagne perdidos hace 7 meses

Volver