Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

Desde
13 Ago 2019
Mmmm suena a algo trucho porque en la oficina siempre preguntan el RUT además del número

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
IcedGuardian' pid='90885' dateline='1610641153 dijo:
les contare mi triste caso que esta ocurriendo en estos precisos instantes :matate
le compre unos productos a un amigo en stgo (yo vivo en la 5ta region)
coordinamos todo por wazap, bla bla bla y le digo que lo mande por chilexpress en vez de starken (porque son muy ladrones en starken)
la cosa es que envía el pedido y llega a sucursal este martes, no alcanzo a ir a retirarlo ese mismo dia asi que lo postergo para este miercoles
el asunto es que al final del dia, me llega un sms diciendo que el paquete fue entregado y recibido por mi!!!! :sconf
se suponia que solo era retiro en sucursal, entonces la cosa empieza a oler mal
voy el miercoles a sucursal y pregunto por mi envio, me dicen que ya fue entregado y ahi empieza el show
despues de algunas averiguaciones, me dicen que entregaron el paquete a otra persona que se llamaba igual que yo (chiva mala y mula) y que tambien el error era porque tenia el mismo numero de transporte que otro paquete
esas averiguaciones las puedieron hacer porque por suerte quedo un rut y celular registrados
la cosa es que tendran que ir a recuperar el paquete hoy cuando termine el horario de atencion de la sucursal y me 'avisarán' cuando lo tengan en sus manos
Como cresta tanta inoperancia wn!!! en el paquete estaba mi rut, mi telefono y mi direccion!!! y lo pasan a otra persona!! :plop
eso de que se repetía el numero de envío es completamente FALSO, los números de envíos los asigna un computador y es impoisble que se repitan, te están tramitando para que tires la esponja y no reclames tu paquete, o sea, te quieren robar tus cosas. pon un reclamo en el sernac al tiro, para mayor respaldo.
Yo una vez retiré una encomienda en starken (weones ladrones) y la mina me preguntó sólo el nombre y me lo entregó, no me pidió carné ni nada. Cuando tuve el paquete en mis manos le dije 'oiga, ud. ni siquiera me pidió el carné, eso no se hace, ¿qué pasa si yo no soy quien digo ser?' la weona quedó para adentro y no supo responder, me habría gustado poner un reclamo con el jefe de sucursal pero ya sé que es pérdida de tiempo, los weones se tapan los cagazos unos a otros. Esto demuestra como funcionan las cosas en Chile, como las reverendas bolas. Y cuando uno reclama, todos dicen 'ayy, para qué tan amargado!', es la raza la mala.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
IcedGuardian' pid='90885' dateline='1610641153 dijo:
les contare mi triste caso que esta ocurriendo en estos precisos instantes :matate
le compre unos productos a un amigo en stgo (yo vivo en la 5ta region)
coordinamos todo por wazap, bla bla bla y le digo que lo mande por chilexpress en vez de starken (porque son muy ladrones en starken)
la cosa es que envía el pedido y llega a sucursal este martes, no alcanzo a ir a retirarlo ese mismo dia asi que lo postergo para este miercoles
el asunto es que al final del dia, me llega un sms diciendo que el paquete fue entregado y recibido por mi!!!! :sconf
se suponia que solo era retiro en sucursal, entonces la cosa empieza a oler mal
voy el miercoles a sucursal y pregunto por mi envio, me dicen que ya fue entregado y ahi empieza el show
despues de algunas averiguaciones, me dicen que entregaron el paquete a otra persona que se llamaba igual que yo (chiva mala y mula) y que tambien el error era porque tenia el mismo numero de transporte que otro paquete
esas averiguaciones las puedieron hacer porque por suerte quedo un rut y celular registrados
la cosa es que tendran que ir a recuperar el paquete hoy cuando termine el horario de atencion de la sucursal y me 'avisarán' cuando lo tengan en sus manos
Como cresta tanta inoperancia wn!!! en el paquete estaba mi rut, mi telefono y mi direccion!!! y lo pasan a otra persona!! :plop
Todo suena a escusa y mala. Siempre que la cagan ponen que alguien recibió la encomienda.
Que pobabilidad hay que alguien con tu mismo nombre vaya a buscar algo justo el mismo día y a la misma sucursal que tenías que ir? Casi cero. Eso lo inventaron.

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
hace 15 dias que me tienen un paquete retenido en aduana (o sepa moya donde), venía desde china, ¿a alguien mas le están demorando la entrega de paquetes de Aliexpress?

Desde
8 Ene 2021
Aun no compro nada, pero recuerdo muy bien que cada vez que tenía demoras y posteaba en este thread de CHW, las cosas misteriosamente llegaban :yao

Desde
16 Dic 2020
cristianhcd' pid='91324' dateline='1610988225 dijo:
Mmmm mmmm
La gran estafa, saben dónde vives y van por tu riñón
jajjajajaaa deberia preocuparme? :sconf
Olfo' pid='91418' dateline='1611056298 dijo:
Aun no compro nada, pero recuerdo muy bien que cada vez que tenía demoras y posteaba en este thread de CHW, las cosas misteriosamente llegaban :yao
quizas alguien del foro trabajaba en aduanas

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
s3017pmokurv.png

Que onda con correos? Diferentes estados y sin novedades en semanas.

Desde
13 Ago 2019
Chetumaire
Llegó un consolidado de AliExpress con 12 paquetes jajaja
Ahora solo tengo una huea perdida

Ya perdí la cuenta de cuántas hueas llegaron entre el viernes de la semana pasada y hoy...
Pero el gato está refeliz porque llegaron 20 de sus pelotitas amadas

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Glas' pid='91522' dateline='1611077388 dijo:
s3017pmokurv.png

Que onda con correos? Diferentes estados y sin novedades en semanas.
me pasa algo parecido, tengo una compra que demoró 7 dias en ser enviada desde China y llegar a Chile pero ya lleva 17 dias en el mismo estado:
AEROPUERTO SCL RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN
y no se mueve de ahí, debe ser la legendaria 'eficiencia' chilena para hacer las cosas.

Desde
13 Ago 2019
wdc' pid='91548' dateline='1611087664 dijo:
me pasa algo parecido, tengo una compra que demoró 7 dias en ser enviada desde China y llegar a Chile pero ya lleva 17 dias en el mismo estado:
AEROPUERTO SCL RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN
y no se mueve de ahí, debe ser la legendaria 'eficiencia' chilena para hacer las cosas.
en los viejos tiempos ese estado era fijo un mes

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
cristianhcd' pid='91563' dateline='1611092985 dijo:
en los viejos tiempos ese estado era fijo un mes
si, pero ya habían acortado ese plazo, parece que volvieron a las antiguas andadas.

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Aún nada, ¿qué creen que pase si le envío un email a correos preguntando por mi encomienda? ¿aduanazo seguro o sólo perderé el tiempo? me parece extraño que en casi 20 dias el estado no se haya movido, lo mas que he esperado para que haya alguna modificación deben haber sido unos 7 dias. El problema que tengo es que debo recibir esta pieza para ver si me quedo con ella o no, si no la conservo tengo que comprar otra, la cual ya tengo vista, pero temo que se agote porque sólo está con stock en una tienda. Voy a esperar hasta el viernes, si no se mueve asumiré que no va a llegar y compraré la otra pieza.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
wdc' pid='91713' dateline='1611175636 dijo:
Aún nada, ¿qué creen que pase si le envío un email a correos preguntando por mi encomienda? ¿aduanazo seguro o sólo perderé el tiempo? me parece extraño que en casi 20 dias el estado no se haya movido, lo mas que he esperado para que haya alguna modificación deben haber sido unos 7 dias. El problema que tengo es que debo recibir esta pieza para ver si me quedo con ella o no, si no la conservo tengo que comprar otra, la cual ya tengo vista, pero temo que se agote porque sólo está con stock en una tienda. Voy a esperar hasta el viernes, si no se mueve asumiré que no va a llegar y compraré la otra pieza.
Si vale más de US$ 30 mejor no preguntes.
Yo tengo dos compras pegadas hace como dos semanas en ese mismo estado...
Y ahora los chinos se estan demorando en enviar. Compré hace como una semana dos cosas y va a vencer el plazo para enviar en un par de horas y no pasa nada. Les escribí para ver si me amemazaban para cancelar como a ustedes pero ni me respondieron.

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
mazzter' pid='91769' dateline='1611198587 dijo:
Si vale más de US$ 30 mejor no preguntes.
Yo tengo dos compras pegadas hace como dos semanas en ese mismo estado...
Y ahora los chinos se estan demorando en enviar. Compré hace como una semana dos cosas y va a vencer el plazo para enviar en un par de horas y no pasa nada. Les escribí para ver si me amemazaban para cancelar como a ustedes pero ni me respondieron.
gracias, mi compra es de 100 lukas así que mejor no pregunto. voy a armarme de paciencia y esperar simplemente.

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
increíblemente compre un filtro para la cámara y llego en menos de 2 semanas con sinotrans...

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
arbv5b13xnx7.png

por la conchetumadre. igual el otro día estaba tomándome un café a las 5 de la mañana con un pucho y me dio la wea y en un momento de introspección me dije
'sabis, que igual no me molestaría pagar mis impuestos como un civil decente, pero estos conchetumadres no pueden ser tan ineficientes para hacer todo el proceso un puto y lento calvario.'

Volver