les contare mi triste caso que esta ocurriendo en estos precisos instantes :matate
le compre unos productos a un amigo en stgo (yo vivo en la 5ta region)
coordinamos todo por wazap, bla bla bla y le digo que lo mande por chilexpress en vez de starken (porque son muy ladrones en starken)
la cosa es que envía el pedido y llega a sucursal este martes, no alcanzo a ir a retirarlo ese mismo dia asi que lo postergo para este miercoles
el asunto es que al final del dia, me llega un sms diciendo que el paquete fue entregado y recibido por mi!!!!
se suponia que solo era retiro en sucursal, entonces la cosa empieza a oler mal
voy el miercoles a sucursal y pregunto por mi envio, me dicen que ya fue entregado y ahi empieza el show
despues de algunas averiguaciones, me dicen que entregaron el paquete a otra persona que se llamaba igual que yo (chiva mala y mula) y que tambien el error era porque tenia el mismo numero de transporte que otro paquete
esas averiguaciones las puedieron hacer porque por suerte quedo un rut y celular registrados
la cosa es que tendran que ir a recuperar el paquete hoy cuando termine el horario de atencion de la sucursal y me 'avisarán' cuando lo tengan en sus manos
Como cresta tanta inoperancia wn!!! en el paquete estaba mi rut, mi telefono y mi direccion!!! y lo pasan a otra persona!!

lop