t3b4n
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Doy fe, esto funciona. Llevaba casi un mes desde que un paquete fue entregado por Fedex a Correos de Chile y en el portal de correos todavía aparecía como 'En país de origen'. No me pescaron por teléfono, no me pescaron en sucursal y no me pescaron en el mail del sac que pusieron en otro hilo. Pero luego de ingresar el reclamo en contraloría, como por arte de magia movieron la raja.DeSNuD0' pid='80525' dateline='1604852687 dijo:Les recomiendo vayan dejando sus reclamos en esta wea, son los únicos que hacen mover la raja a correos de chile (opción 'empresa de correos de chile')
https://www.contraloria.cl/sisdocconsulta/SistradocCiudadano/Sistradoc_Denuncia.nsf/cgrExpedienteDenunciaWeb?OpenForm&Seq=4#_RefreshKW_cgrRegionWebCod
Al día siguiente de ingresado el reclamo en contraloría me llegó respuesta indicando que contraloría no atiende esos casos, así es que lo derivaban al sernac. Y al día siguiente mi paquete estaba en casa!
En el sitio de Correos de Chile sigue apareciendo como 'En país de origen', pero me da lo mismo, lo importante es que la wea ya llegó a mi casa <3
¡Muchas gracias por el manso tip!