Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
cristianhcd' pid='96131' dateline='1614180322 dijo:
Me acaba de llegar unas tapas para resellar botellas de vino y champagne perdidos hace 7 meses
Te hicieron devolución de las lukas verdad??
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Desde
13 Ago 2019
DavidRios' pid='96134' dateline='1614180977 dijo:
Te hicieron devolución de las lukas verdad??
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Hace como 4 meses, ni siquiera está el aviso original vivo

DeSNuD0' pid='96132' dateline='1614180777 dijo:
de cuando ahora andai tan fino voh xD
A veces hay que darse lujos y abandonar el chimbombo

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
otra 'perla' de choreos de Chile, hoy en la mañana me llegó el típico email diciendo que me entregarían hoy mi envío xxxxxxx-x, que estuviera en la casa porque si no lo recibía sólo harían un segundo intento y después de eso lo devolverían al remitente, me quedé todo el día en mi casa esperando el paquete, nunca llegó, y ahora prendo el pc y veo que tengo otro email de choreos de Chile diciendo que vinieron a entregar y nadie respondió, tengo timbre con cámara y citófono y nadie lo tocó hoy, estos wns andan puro dando verguenza ajena, nada de raro que quieran quedarse con mi compra, que es un neumático de bicicleta. no se cansan de robar estos ladrones.

Desde
13 Ago 2019
wdc' pid='96205' dateline='1614216891 dijo:
otra 'perla' de choreos de Chile, hoy en la mañana me llegó el típico email diciendo que me entregarían hoy mi envío xxxxxxx-x, que estuviera en la casa porque si no lo recibía sólo harían un segundo intento y después de eso lo devolverían al remitente, me quedé todo el día en mi casa esperando el paquete, nunca llegó, y ahora prendo el pc y veo que tengo otro email de choreos de Chile diciendo que vinieron a entregar y nadie respondió, tengo timbre con cámara y citófono y nadie lo tocó hoy, estos wns andan puro dando verguenza ajena, nada de raro que quieran quedarse con mi compra, que es un neumático de bicicleta. no se cansan de robar estos ladrones.
Oiga, pero pa que tan violento,
Esto no es choreo es simplemente pajerismo

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
yo cada vez que veo al cartero le paso plata wn...aunque me lo tope en el super
no se si es gracias a eso...pero jamas he tenido demora de entrega en paquetes chicos excepto uno que lo agarro aduana y ahi el naa que ver
(me pasa a dejar weas hasta en la pega cuando no hay nadie en casa o necesito la wea con premura, lo tengo en el wsp)
pero igual no todo es plata.. algo tan básico como saludarlo por su nombre wn... yo un verano trabaje como cartero y era bien penca algunos wnes

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Dragonel' pid='96214' dateline='1614219666 dijo:
no se si es gracias a eso...pero jamas he tenido demora de entrega en paquetes chicos excepto uno que lo agarro aduana y ahi el naa que ver
(me pasa a dejar weas hasta en la pega cuando no hay nadie en casa o necesito la wea con premura, lo tengo en el wsp)
pero igual no todo es plata.. algo tan básico como saludarlo por su nombre wn... yo un verano trabaje como cartero y era bien penca algunos wnes
Hay de todo, carteros pencas como también buena onda, acá donde vivo dejan mucho que desear, prefiero colocar los paquetes a la dirección del trabajo, son un poco más eficientes
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Pedí una funda de kindle el 8 de febrero. Hoy llegó a mi casa. Excelente servicio.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Consulta alguien sabe como hacer cuando una carta/envio de USPS no llega?
UAXXXXXXXXXXUS

aa3mdrvb0u24.png

yzjx7n26g7m9.png

CorreosChile para variar tiene 0 informacion
6lsn3twjvy2r.png

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
cristianhcd' pid='96210' dateline='1614218177 dijo:
Oiga, pero pa que tan violento,
Esto no es choreo es simplemente pajerismo
Ya me han robado varias cosas, entre ellas un par de binoculares caros.
Dragonel' pid='96214' dateline='1614219666 dijo:
Eso sólo agrava el problema, si todos hicieran eso al final sólo los millonarios recibirían sus encomiendas porque a los carteros se les abriría el apetito y después ya no te aceptarían 100 pesos por paquete, sino 500, después serían mil, dos mil, 5 lukas, etc. Todo tipo de propina es un chantaje y debería desaparecer, si a un cartero no le gusta su pega que se busque otra, él no está para andar recibiendo sonrisas y saludos, está para llevar paquetes y cartas de un punto a otro y dejar constancia de la entrega, punto. Por eso todo funciona como las we... en Chile, porque la gente cree sólo tener derechos y no deberes.

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
wdc' pid='96237' dateline='1614250731 dijo:
Todo tipo de propina es un chantaje y debería desaparecer, si a un cartero no le gusta su pega que se busque otra, él no está para andar recibiendo sonrisas y saludos, está para llevar paquetes y cartas de un punto a otro y dejar constancia de la entrega, punto. Por eso todo funciona como las we... en Chile, porque la gente cree sólo tener derechos y no deberes.
Hasta cierta parte te encuentro razón pero ojo... no es propina, la ley indica que al cartero se le paga adicional por ir a dejarte la wea a la casa.
Su pega es ordenar correspondencia según sector, el irla a dejar es un servicio adicional que tiene un costo...
Y el otro comentario... por gente como vo se presta servicio en todos lados como la mierda... te sale muy caro saludar a la gente wn mala clase?
Y la wea de los deberes... no tienes derecho de recibir la wea en la casa pero si tienes el deber de pagar si te la van a dejar
Derechos y deberes...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es cierto, hay una ley el tema de las 'propinas' a los carteros , que son como 200 pesos o algo así, pero tampoco es andar dándoles dos, tres lucas, porque al final se vuelve visioso el tema, y como dije en un osnpost anteriores, dependerá mucho del sector, hay carteros bien nefastos como también buena onda.
Y al compadre de arriba, si está todo el día quejándose de correos, entonces no compres más weas en el extranjero y compra las weas acá mejor

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Uta, ultiimamente como se que pedi arto, le paso lukita al cartero cuando viene, siento el efecto placebo que mis pedidos llegan mas rapido!

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
es que aveces pta ni siquiera un gracias o por ultimo un vaso de agua wn cuando fui don carter me cague de sed y andaba con mi botellita colgando y la gente wena onda me veia con la wea sin agua y la llenaba...si igual no cuesta tanto.

Y pta en mi caso no es placebo...el wn tiene mi wsp y el mismo recibe mis pedidos y luego los entrega al dia siguiente o en la tarde....hasta a la pega me la ha ido a dejar un par de veces (queda de camino entre la central de los carteros y mi casa)

Desde
13 Ago 2019
Cuidado con wdc, que habla desde la herida
La mayoría de las personas funciona con buena onda, y como dijo el chiquillo de arriba, un vaso de agua una moneda legal o como me pidió el cartero una vez, arreglarle la rueda pinchada, porque ellos no tienen soporte en ruta, así que si le pasa algo, cagó

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Dragonel' pid='96262' dateline='1614263276 dijo:
es que aveces pta ni siquiera un gracias o por ultimo un vaso de agua wn cuando fui don carter me cague de sed y andaba con mi botellita colgando y la gente wena onda me veia con la wea sin agua y la llenaba...si igual no cuesta tanto.
Y pta en mi caso no es placebo...el wn tiene mi wsp y el mismo recibe mis pedidos y luego los entrega al dia siguiente o en la tarde....hasta a la pega me la ha ido a dejar un par de veces (queda de camino entre la central de los carteros y mi casa)
perdón por desvirtuar (pero igual para romper un poco el hielo),
Fito eres tu ?

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Por eso Chile es Chile y Alemania es Alemania, allá nadie anda poniendo buena cara ni saludando a quien no tiene obligación de saludar, allá cada uno cumple su deber y punto, así es como funciona un pais desarrollado, y así es como Chile nunca será uno de esos países.
Fui al correo y lo mismo de siempre 'no, eso viene directo de santiago y nosotros no tenemos nada que ver', se tiran la pelota de un lado a otro y al final las cosas terminan desapareciendo y nadie responde, ahh pero todos vivimos felices saludándonos unos a otros, pa que mas.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Les ha pasado que aliexpress pone en el seguimiento que entregaron el producto pero no te ha llegado nada? Pensé que eran técnicas de chilexpress... Hasta vi el video de las cámaras a la hora que dicen que fué recibido y no llegó ningún paquete.
Hablé en el chat y abrieron disputa siendo que quedan 60 días.
Voy a ver si subo el video en la disputa. Me dijeron en el chat que demostrara que no lo recibí. Cómo se hace eso para alguien que no tenga cámara?

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
mazzter' pid='96284' dateline='1614274696 dijo:
Les ha pasado que aliexpress pone en el seguimiento que entregaron el producto pero no te ha llegado nada? Pensé que eran técnicas de chilexpress... Hasta vi el video de las cámaras a la hora que dicen que fué recibido y no llegó ningún paquete.
Hablé en el chat y abrieron disputa siendo que quedan 60 días.
Voy a ver si subo el video en la disputa. Me dijeron en el chat que demostrara que no lo recibí. Cómo se hace eso para alguien que no tenga cámara?
Me acaba de pasar, compre una pantalla de repuesto como hace 3 semanas y en el sistema de aliexpress sale que ya fue entregado, siendo que el paquete aún está en reparto. El gran problema es que al aparecer en delivered, se acorta los plazos y te dan unos pocos días para confirmar la la entrega, siendo que aún no es asi

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
powerage' pid='96287' dateline='1614275325 dijo:
Me acaba de pasar, compre una pantalla de repuesto como hace 3 semanas y en el sistema de aliexpress sale que ya fue entregado, siendo que el paquete aún está en reparto. El gran problema es que al aparecer en delivered, se acorta los plazos y te dan unos pocos días para confirmar la la entrega, siendo que aún no es asi
El mío sale en tránsito en correos de chile, les escribí y contestaron que no saben donde esta y que podría haber sido entregado o no. No se si agregar esto a la disputa. Si les subo la foto que dice en tránsito puede servir de prueba que no ha llegado. Pero nadie le cree a correos de chile.

Volver