- Desde
- 15 Oct 2019
Me pasó con 4 pedidos.mazzter' pid='96284' dateline='1614274696 dijo:Les ha pasado que aliexpress pone en el seguimiento que entregaron el producto pero no te ha llegado nada? Pensé que eran técnicas de chilexpress... Hasta vi el video de las cámaras a la hora que dicen que fué recibido y no llegó ningún paquete.
Hablé en el chat y abrieron disputa siendo que quedan 60 días.
Voy a ver si subo el video en la disputa. Me dijeron en el chat que demostrara que no lo recibí. Cómo se hace eso para alguien que no tenga cámara?
Al final resultó que en correos estaban de vacaciones. Aclaro que vivo en zona rural, en un pueblo chico y la persona de correos es sólo 1.
A los días me llamo diciendo que como estaban de vacaciones le dejaron todos los paquetes en su casa así que fui a buscarlos. Lo chistoso es que cuando fui, al rato llegaron como 5 personas a buscar sus encomiendas.
Me decía la señora del correo que cuando reciben de Aliexpress lo marcan como entregado. Antes se podía ver en el.sitio.de correos la persona que firmaba, ahora no encontré la opción. Y si, nos afecta ya que eso acorta los días para abrir disputas en Aliexpress en caso de haber problemas ya que pueden pasar varios días entre que correos recibe y marca como entregado hasta que efectivamente llega el paquete a tu casa.