Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
IcedGuardian' pid='97257' dateline='1614784623 dijo:
caso curioso.... despues de escribir en este tema y leer las respuestas a mi pregunta...
El pedido llego al otro dia :sconf
Te están espiando de la DINA
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
mi pedido de Ali no se demoro nada pero lo entregaron en otra region :sconf , ni siquiera existe la dirección donde entregaron
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Tengo varios pedidos atrapados en el CDP del barrio. El otro día fui a preguntar que onda, me dicen que la persona que reparte en el barrio está enferma y que no tienen ni puta idea en cual de cientos de bolsas de correo chino en la oficina podría estar mi paquete. lleva 2 meses en el mismo estado y el supervisor quedó de llamarme 'por si lo encontraban'.
Meh!. Una lata por el chino que me vendió el teclado eso.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
FitoNitroso' pid='98144' dateline='1615388157 dijo:
Tengo varios pedidos atrapados en el CDP del barrio. El otro día fui a preguntar que onda, me dicen que la persona que reparte en el barrio está enferma y que no tienen ni puta idea en cual de cientos de bolsas de correo chino en la oficina podría estar mi paquete. lleva 2 meses en el mismo estado y el supervisor quedó de llamarme 'por si lo encontraban'.
Meh!. Una lata por el chino que me vendió el teclado eso.
Hay que rezar por don carter
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
stinger' pid='98132' dateline='1615385082 dijo:
mi pedido de Ali no se demoro nada pero lo entregaron en otra region :sconf , ni siquiera existe la dirección donde entregaron
El mío llevaba como 2 meses en el limbo, llamé y estaba en quilpué, no sé como chucha llegan a regiones equivocadas si tienen todos los datos
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
FitoNitroso' pid='98144' dateline='1615388157 dijo:
Meh!. Una lata por el chino que me vendió el teclado eso.
No es tan fácil, mientras mas paquetes pierda correos de Chile, menos vendedores de AE van a enviar a nuestro pais, hace 1 semana estaba buscando regletas led para arreglar un tv que tengo malo y todas las que me servían no enviaban por métodos baratos a Chile, sólo por DHL o Fedex, ambos carísimos, y me di cuenta que ese cambio es reciente porque en los comentarios de compradores habían varios de Chile y con envío standard de aliexpress, algunos de ellos con llegada en mal estado de sus paquetes y obviamente disputa iniciada. Así que no es tan simple como relajarse pensando que te van a devolver la plata, puede que también dejen de enviar a Chile sus productos y con eso, k gamos todos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Sigan haciendo reclamos a sernac y contraloría como recomendó el señor desnudo.
Si aliexpress no presiona a correos esto va ir de mal en peor.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
mazzter' pid='98193' dateline='1615402178 dijo:
Sigan haciendo reclamos a sernac y contraloría como recomendó el señor desnudo.
Si aliexpress no presiona a correos esto va ir de mal en peor.
Igual los Ali standard shipping se están moviendo harto por correos privados
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
Me llegaron unas cosas que había pedido hace mas de 6 meses. No pierdan la fe.
En el sector donde vivo, cerraron la sucursal de correos y me recomendaron que contratara casilla. (Aquí como dato, si son estudiantes creo que cobran menos)
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
gcc1979' pid='98221' dateline='1615416897 dijo:
Me llegaron unas cosas que había pedido hace mas de 6 meses. No pierdan la fe.
En el sector donde vivo, cerraron la sucursal de correos y me recomendaron que contratara casilla. (Aquí como dato, si son estudiantes creo que cobran menos)
Si, estudiantes cobran la mitad, pero ojo igual, al tener casillas no tienes más privilegios, se gestionará los paquetes como si fueran a salir a repartir
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
el problema es que no siempre se puede esperar meses por un producto, en estos momentos por ejemplo, yo estoy esperando un diseq para poder ver 3 satélites en mi decodificador satelital, mientras no me llegue no puedo hacer full uso de mi deco, alguien podría decir que no es algo tan urgente pero tampoco la idea es tener que esperar 6 meses por algo ya pagado.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Les cuento que Ali me cerro la disputa, por que correos dice que lo entrego y que me tengo que arreglar con Correos.
No se si será alguna politica nueva pero mal
Al menos en el tracking de correos aparece que lo entregaron en otra region :/
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
stinger' pid='98551' dateline='1615647222 dijo:
Les cuento que Ali me cerro la disputa, por que correos dice que lo entrego y que me tengo que arreglar con Correos.
No se si será alguna politica nueva pero mal
Al menos en el tracking de correos aparece que lo entregaron en otra region :/
¿qué transporte usaste? se supone que si usas Ali shipping te garantizan a todo evento.
Si obtienes un email o documento escrito de correos diciendo que admiten que no te han entregado el producto, AE debe devolverte el dinero.
Lo otro es que si puedes enviarles una captura donde se vea que tú vives en una región y correos entregó en otra, también deben responderte por el pago. No pueden ser tan caraduras.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
stinger' pid='98551' dateline='1615647222 dijo:
Les cuento que Ali me cerro la disputa, por que correos dice que lo entrego y que me tengo que arreglar con Correos.
No se si será alguna politica nueva pero mal
Al menos en el tracking de correos aparece que lo entregaron en otra region :/
Hay que insistir en el chat. Yo también perdí la disputa con la compra que ellos decían que habían entregado pero correos no. Ni vieron las pruebas que subí, estaba todo claro. Reclamé en el chat e hicieron reembolso. Súbele las pruebas al chino del chat, a veces toca uno que habla castellano y puede entender las tonteras que responde correos.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Ali express standar shipping Cainao algo asi
Correos se demora 10 dias en darte una respuesta oficial y Ali al 3 er dia cerro la disputa por falta de pruebas
Haré lo que me dicen, por chat insistiré
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
stinger' pid='98582' dateline='1615665303 dijo:
Ali express standar shipping Cainao algo asi
Correos se demora 10 dias en darte una respuesta oficial y Ali al 3 er dia cerro la disputa por falta de pruebas
Haré lo que me dicen, por chat insistiré
ojo que Aliexpress Standard Shipping y Cainao son dos medios de transporte distinto, el primero es el que yo uso y recomiendo y el que tiene la garantía a todo evento, el segundo es mas barato y malo y no tiene garantía full. A veces uno elige un medio de transporte y el vendedor lo envía por otro, si eso pasa, tienes todas las de ganar en una disputa porque los vendedores están obligados a usar el transporte que tú elegiste, no otro.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
wdc' pid='98608' dateline='1615679880 dijo:
ojo que Aliexpress Standard Shipping y Cainao son dos medios de transporte distinto, el primero es el que yo uso y recomiendo y el que tiene la garantía a todo evento, el segundo es mas barato y malo y no tiene garantía full. A veces uno elige un medio de transporte y el vendedor lo envía por otro, si eso pasa, tienes todas las de ganar en una disputa porque los vendedores están obligados a usar el transporte que tú elegiste, no otro.
A mi no me llegan cosas que compré con cainao desde Octubre :xd
Yo también prefiero Aliexpress Standard Shipping, pero ya van 3 compras en que me terminan la operación diciendo que ya recibí el producto cuando todavía lo tiene correos. Parece que estan interpretando algún tracking mal.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
mazzter' pid='98714' dateline='1615787863 dijo:
A mi no me llegan cosas que compré con cainao desde Octubre :xd
Yo también prefiero Aliexpress Standard Shipping, pero ya van 3 compras en que me terminan la operación diciendo que ya recibí el producto cuando todavía lo tiene correos. Parece que estan interpretando algún tracking mal.
Aguante cainao!!!
Pucha creo que a mí tampoco pero es tan barato jajaaj
 
Volver
Arriba