Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
DeSNuD0' pid='100134' dateline='1616780656 dijo:
El tema se ha hablado varias veces en este post, favor le pido a usted y ojalá a quienes sean nuevos en el post, también leer un poco o utilizar la opción de buscar.
Ese proceso por lo general se demora bastante, ya que te tienen que enviar una carta a la dirección ingresada de la compra, donde aparezca el nuevo código de seguimiento de correos, solo con ese código puedes hacer track en que sucursal tienen la pieza, lo mas probable que en la sucursal asignada a tu comuna/sector, pero de ahí no han movido la raja. Caso contrario, aún está en aduanas y se perdió o pasó algo, no se..
La solución, es crear reclamo con sus 'jefes'
https://www.contraloria.cl/sisdocconsulta/SistradocCiudadano/Sistradoc_Denuncia.nsf/cgrExpedienteDenunciaWeb?OpenForm&Seq=3
Buscas 'RM' y eliges 'Empresa de Correos de Chile', mágicamente a los días te contactarán o llegará lo que esté pendiente o en el mejor de los casos el producto.
el título del hilo es 'Llora aqui por: Correos Aduana', no 'Busca aquí una solución a correos y aduana', si uno se quiere quejar de los problemas con esas instituciones es acá el lugar para hacerlo.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
wdc' pid='100234' dateline='1616880713 dijo:
el título del hilo es 'Llora aqui por: Correos Aduana', no 'Busca aquí una solución a correos y aduana', si uno se quiere quejar de los problemas con esas instituciones es acá el lugar para hacerlo.
xuxa entonces vas a tener que advertirles a todos cuando posteen que no pregunten ni escriban cosas como lo que escribió el usuario 'Alguien tiene una experiencia similar, como abordar el problema y que esperar?'
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Noticias de mi NL
Al fin apareció como recepcionado en aeropuerto 10 días después de que llegó originalmente :Zippy
Ahora a prender velitas para que no caiga aduanazo
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Glas' pid='100257' dateline='1616888899 dijo:
Noticias de mi NL
Al fin apareció como recepcionado en aeropuerto 10 días después de que llegó originalmente :Zippy
Ahora a prender velitas para que no caiga aduanazo
ni lo menciones wn, eso es tan al azar que mejor no vale la pena ponerse nervioso y es mejor solo espera a que llegue xD
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Me acordé que tenía agregado al cartero en el celu, revisé pa ver si tenía wasap y...
QKouXT8.png

:zippy
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Jeanpix' pid='100397' dateline='1617032090 dijo:
Me acordé que tenía agregado al cartero en el celu, revisé pa ver si tenía wasap y...
QKouXT8.png

:zippy
Esa es la 'productividad' del chilenito promedio, pero cuando se trata de estirar la mano para agarrar bonos y beneficios, nunca están de vacaciones. Prueba dándole una coima, digo, propina, a ver si se incentiva a hacer su trabajo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.484
wdc' pid='100496' dateline='1617061665 dijo:
Esa es la 'productividad' del chilenito promedio, pero cuando se trata de estirar la mano para agarrar bonos y beneficios, nunca están de vacaciones. Prueba dándole una coima, digo, propina, a ver si se incentiva a hacer su trabajo.
Amigo, deje de sangrar por la herida, el cartero promedio camina más que la xuxa, y trabaja de lunes a lunes, porque el día libre lo usan para llevar paquetes a sus clientes que le dan una propina más grande
Deje de basurear a los demás generalizando
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
cristianhcd' pid='100510' dateline='1617064992 dijo:
porque el día libre lo usan para llevar paquetes a sus clientes que le dan una propina más grande
Cual es la magia para eso? yo dejo sendas 'propinas' y solo me da prioridad en ruta durante dias de semana.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.484
Glas' pid='100516' dateline='1617066957 dijo:
Cual es la magia para eso? yo dejo sendas 'propinas' y solo me da prioridad en ruta durante dias de semana.
yo le arreglo la bici al cartero cuando se le pincha porque no hay asistencia en ruta, así que don carter siempre me guarda las cosas si son grandes y no estoy
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
cristianhcd' pid='100597' dateline='1617116088 dijo:
yo le arreglo la bici al cartero cuando se le pincha porque no hay asistencia en ruta, así que don carter siempre me guarda las cosas si son grandes y no estoy
Lo tení más coimeado al cartero...al final se transforma en un vicio, y se acostumbran a que si no das más propina no te entregan o te lo entregan en plazos mayores.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
he acá una muestra de lo 'sacrificados' que son los carteros, dos horas al día de trabajo, evidentemente pasarle una caja a un cliente es una tarea tan ardua que requiere las otras 6 horas para recuperarse emocionalmente:
Foto-0365.jpg

y ni hablar en cuarentena, la mitad de la jornada, no vaya a ser que se fatiguen los pobres...
Foto-0366.jpg

Estamos listos para ser pais desarrollado con estos 'trabajadores'.
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
cristianhcd' pid='100510' dateline='1617064992 dijo:
Amigo, deje de sangrar por la herida, el cartero promedio camina más que la xuxa, y trabaja de lunes a lunes, porque el día libre lo usan para llevar paquetes a sus clientes que le dan una propina más grande
Deje de basurear a los demás generalizando
Apoyo.
Quizá el cartero de la zona donde vive ese usuario es un wn penca y flojo, pero andar generalizando que tooooodos son así es exagerar.
La señora que reparte en mi comuna atiende la oficina en la mañana y en las tardes sale a repartir cartas y paquetes.
A veces sale en su bici, otras veces en auto pagando de su propio bolsillo el combustible.
Tiempo atrás tuvo una caída y se quebró un brazo y aún así andaba enyesada repartiendo las cartas. Nunca he tenido problemas con mis encomiendas, incluso cuando estuvo con sus vacaciones legales en febrero, le llevaron todos los paquetes a su casa porque la oficina cerró ( es la única trabajadora). Me llamó para avisarme que tenía 3 paquetes de Aliexpress, me dió su dirección y fui a retirarlos.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Yo tampoco tengo problemas con el cartero del trabajo, pero acá el de mi casa son todos como las weas
Al final eso de estar coimeando a los carteros para tener cierta ventaja es bien penca...nos quejamos de los políticos por coimas y nosotros mismos lo estamos haciendo.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
powerage' pid='100667' dateline='1617153116 dijo:
Yo tampoco tengo problemas con el cartero del trabajo, pero acá el de mi casa son todos como las weas
Al final eso de estar coimeando a los carteros para tener cierta ventaja es bien penca...nos quejamos de los políticos por coimas y nosotros mismos lo estamos haciendo.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Opino lo mismo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.484
A esta altura creo que los estados de correos están Pal loli, no creo que sea normal que esté en reparto algo dos semanas
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Nop, sobre todo si el cartero está sobornado
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
DeSNuD0' pid='100259' dateline='1616892372 dijo:
ni lo menciones wn, eso es tan al azar que mejor no vale la pena ponerse nervioso y es mejor solo espera a que llegue xD
le pregunto a mi cartero por wzp, me dice que lo buscará porque lleva 4 dias en CDP.
viene al dia siguiente a mi casa 'De pasada' (porque estuvo todo el dia ocupado en una calle con edificios)
me dice que no hay nada, excepto un paquete chiquitito (tema aparte) pero que me lo traera el proximo martes (esto fue ayer) porque se va a tomar unos dias.
me dio la wea hoy y haciendo tramites llamé al CDP y la mina me dice 'lo tengo literalmente en mi escritorio, llegó la semana pasada. Pase a retirar ahora mismo si quiere'
Me demoré 10 minutos de la puerta de mi casa al CDP. ah y sin aduanazo
las 'propinas' que le dejo no sirven para nada. :zippypaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.484
Glas' pid='100844' dateline='1617309987 dijo:
le pregunto a mi cartero por wzp, me dice que lo buscará porque lleva 4 dias en CDP.
viene al dia siguiente a mi casa 'De pasada' (porque estuvo todo el dia ocupado en una calle con edificios)
me dice que no hay nada, excepto un paquete chiquitito (tema aparte) pero que me lo traera el proximo martes (esto fue ayer) porque se va a tomar unos dias.
me dio la wea hoy y haciendo tramites llamé al CDP y la mina me dice 'lo tengo literalmente en mi escritorio, llegó la semana pasada. Pase a retirar ahora mismo si quiere'
Me demoré 10 minutos de la puerta de mi casa al CDP. ah y sin aduanazo
las 'propinas' que le dejo no sirven para nada. :zippypaja
Te sientes estafado? Jajaja
 
Volver
Arriba