- Desde
- 25 Jul 2019
Me respondieron una vez que no les corresponde y que reclame a Sernac...hice la denuncia a la contraloría, a ver si resulta. gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me respondieron una vez que no les corresponde y que reclame a Sernac...hice la denuncia a la contraloría, a ver si resulta. gracias.
Al parecer tuve suerte porque puse la denuncia en contraloría y también llamé a un teléfono de Correos y al dia siguiente me llegó casi todo lo que había pedido, una compra de hace 10 dias y la mas antigua de hace 2 meses. Todavía tengo compras en camino pero al menos las que creí perdidas, llegaron.Me respondieron una vez que no les corresponde y que reclame a Sernac...
te vamos a poner un temaVengo a dejar mi llanto por que me están pidiendo papeles por el Realme TV stick 4K que compré con el dolar a 500 de tenpo, más encima lo pedí sin caja supuestamente, el stick pelao en una bolsa y sería, Singapore post nefasto y la ctm
Lo mismo me pasó ahora, hoy me llegó un email de la contraloria diciendo que les importa una raja y que reclame al sernac, lo que da rabia es que estos we ones de seguro marcarán mi caso como "exitoso" por haberme derivado a una weá que nada que ver, los del sernac me piden la foto del carné por ambos lados y las pruebas del hecho, correos no da boleta ni cobra por entregar encomiendas, por lo tanto no hay acto de consumo alguno, el sernac no tiene nada que ver con este asunto, pais cul... cual de todos los weones mas inútiles.Me respondieron una vez que no les corresponde y que reclame a Sernac...
Vengo a actualizar mi llanto, ayer reclamé por el tiempo que llevaba el envío en "internación" vía formulario web, yo había subido que rato los documentos que pide aduana, y me respondieron lo siguiente:Vengo a dejar mi llanto por que me están pidiendo papeles por el Realme TV stick 4K que compré con el dolar a 500 de tenpo, más encima lo pedí sin caja supuestamente, el stick pelao en una bolsa y sería, Singapore post nefasto y la ctm
Sin embargo, el envío hoy sale "En Reparto", según mis años de experiencia (este es mi primer aduanazo sosí) si tuviera que pagar aduanazo me tendría que salir "Disponible para retiro" o algo así, me salvé? y en TGR al meter el FIVPS sale error y no me deja pagar nada, diceAntes de retirar el envío, primero debe pagar el impuesto correspondiente al documento FIVPS XXXXX por un monto de $ 9.784 , acción que debe ejecutar a través del sitio web de la Tesorería General de la República (www.tesoreria.cl (Esta página ni existe XDDD) / RECAUDACION/ IMPORTACION POSTAL F18), o directamente en nuestra sucursal. En este último caso, el pago que debe efectuarse en efectivo y en moneda nacional. Adicionalmente, deberá cancelar $2.260, correspondiente a la tasa de presentación aduanera.
- El FIVP esta Aprobado,la mercancia ha sido enviada a correos.
Hahahah, tienes 2 opciones, pagar online y llevar el comprobante de pago en la tgr a correos o pagar el impuesto directamente en correos cuando lo vas a retirar. No te has salvado de nada, no te van a entregar el paquete, ni tampoco lo enviarán con el cartero. Debes retirarlo en la sucursal donde llega(paja). Y lo otro, debes pagar un extra como de 1500 pesos por transporte interno de correos por la gestión de llevar el paquete hahah (va fuera del aduanazo). Saludos. Ahora si te sale que no existe en la tgr es porque no te han subido a la base de datos para pagar (si lo quieres pagar online tienes que llamar al callcenter de correos y decirles que te actualicen el FIVPS para pagar). Eso XDVengo a actualizar mi llanto, ayer reclamé por el tiempo que llevaba el envío en "internación" vía formulario web, yo había subido que rato los documentos que pide aduana, y me respondieron lo siguiente:
Sin embargo, el envío hoy sale "En Reparto", según mis años de experiencia (este es mi primer aduanazo sosí) si tuviera que pagar aduanazo me tendría que salir "Disponible para retiro" o algo así, me salvé? y en TGR al meter el FIVPS sale error y no me deja pagar nada, dice
Tiene que ver con tus búsquedas se supone jajajahoy me metí a Aliexpress a ver mis envíos y me encontré con la sorpresa de las sugerencias de búsqueda que Aliexpress piensa que pueden ser interesantes para mi, ja ja ja:
Al final lo fui a retirar, pagé en tgr.cl las 9 lucas + las 2 lucas en sucursal y era, le faltaba actualizarse y por mail me avisaron que tenía que ir a retirar. Lo bueno es que no había nadie en la sucursal, ventajas de ser de Región.Hahahah, tienes 2 opciones, pagar online y llevar el comprobante de pago en la tgr a correos o pagar el impuesto directamente en correos cuando lo vas a retirar. No te has salvado de nada, no te van a entregar el paquete, ni tampoco lo enviarán con el cartero. Debes retirarlo en la sucursal donde llega(paja). Y lo otro, debes pagar un extra como de 1500 pesos por transporte interno de correos por la gestión de llevar el paquete hahah (va fuera del aduanazo). Saludos. Ahora si te sale que no existe en la tgr es porque no te han subido a la base de datos para pagar (si lo quieres pagar online tienes que llamar al callcenter de correos y decirles que te actualicen el FIVPS para pagar). Eso XD
Nada cochinon por acáhoy me metí a Aliexpress a ver mis envíos y me encontré con la sorpresa de las sugerencias de búsqueda que Aliexpress piensa que pueden ser interesantes para mi, ja ja ja:
eso es lo que no entiendo, si fuera basado en mis búsquedas saldrían palabras peores, ja ja ja.Tiene que ver con tus búsquedas se supone jajaja
tomaste la captura en el pc de otra persona, asi no vale, je je.Nada cochinon por acá
A que problemas te refieres?usen sólo aliexpress satandard o saver, los demás envíos están teniendo problemas.