Uta, si bien sigo buscando ayuda, también es un descargo. Compré el 13 de marzo, un hub de eufy en
aliexpress, que estaba en oferta. Llegó a fines de marzo a Chile, y el aviso de que el 3 de abril, comenzó el proceso de aduana. La mala cuea, es que mi compra venia en un cargamento (según la persona que me atendió de correos de chile) y toca aduanazo. Y digo mala cuea, porque un amigo, compró el mismo, el 18 de marzo, y le llegó a fin de marzo, sin aduanazo, aprovechando la misma oferta.
Volviendo al tema, pasa el tiempo, y me vuelvo a comunicar con correos de chile, para ver que pasa, y como toca aduanazo, me explica que van a pedir papeles, bueno ya, me dije resignado. Y la semana pasada, me llega un email de correos de chile, que aduana pide 3 malditos pdf: la captura de la compra, una autorización del servicio de salud!!!!! Wtf, y una del sec. Averigüé a la rápida, y de salud no corresponde, no es un medicamento, y del sec tampoco, ya que viene directo para 220v, entonces, que shashi de documentos piden.....aduana de la shit, tengo 21 días y me devuelven el producto a china. La ptm.