Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Nunca me han obligado a enviar nada de vuelta como solución a disputa, raro. Off topic, la frase correcta es "no queda otra", la frase "no queda de otra" es típica de colombia, méxico y esos países de gente inculta, si bien es una frase válida, la usa sólo la gente de escasa cultura y educación.
Me iba a ahorrar la paja mental pero como te gusta corregir y ningunear...
Tìpico de Chile, uno alega para que hagan bien su trabajo y los wns se enojan. Maldita "indiosincracia"
Oye eso de "indiosincracia" es demasiado colonial, tu pensamiento es muy arcaico, devuélvelo al siglo XIX ?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Y en una tercera página como ninja.post u otra ?
El problema que ninfa post solo muestra hasta la llegada del producto al país, como señaló alguien antes correos no entrega información a terceros sobre los procesos o tránsito de las encomiendas dentro del país.

Otra app que uso para hacer seguimiento es "trackchecker mobile" envía alertas al móvil de cualquier movimiento hasta que llega al país de destino.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Me iba a ahorrar la paja mental pero como te gusta corregir y ningunear...

Oye eso de "indiosincracia" es demasiado colonial, tu pensamiento es muy arcaico, devuélvelo al siglo XIX ?
Hacer las cosas correctamente es atemporal, acá en Chile a todos les gusta trabajar con la ley del mínimo esfuerzo, y cuando alguien reclama que hagan su trabajo (ni siquiera que lo hagan bien, sólo que lo hagan), se enojan y responden de mala manera, eso es típico de gente cavernaria, como los indios.

Y corregir es un favor que se le hace a alguien, si nadie corrigiera a nadie la ignorancia nunca se acabaría, yo agradezco cuando alguien me corrige, eso hace la gente educada y culta. Por último, te corrijo, en ningún momento he ninguneado a nadie, busca la palabra en el diccionario y apréndetela.

Ya me aprobaron el reembolso! Bastó que sclCargo recibiera el paquete. Le hubiera devuelto un palo al chino ql.
Que bueno, lo mas probable es que el chino ni siquiera reciba el paquete allá, si tiene que pagar algo es fijo que no lo va a recibir.
 
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
23
Hola, mas de 9 dias que tengo unos autos de coleccion nuevos en "internacion presentación en aduana" provenientes de España , hice los reclamos respectivos por la pag de correo y ahi avisaran si necesitan doc adicional, será aduanazo?

Además un. Envio de francia colissimo, compra por ebay con demora de mas de 20 dias solo señala salida al pais de destino. ya habia comprado antes y me sorprendia la celeridad como llegaban.

Habran llegado y correos aun no los notifica?, en caso de ya realice la prealerta
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Hola, mas de 9 dias que tengo unos autos de coleccion nuevos en "internacion presentación en aduana" provenientes de España , hice los reclamos respectivos por la pag de correo y ahi avisaran si necesitan doc adicional, será aduanazo?

Además un. Envio de francia colissimo, compra por ebay con demora de mas de 20 dias solo señala salida al pais de destino. ya habia comprado antes y me sorprendia la celeridad como llegaban.

Habran llegado y correos aun no los notifica?, en caso de ya realice la prealerta
Es aduanazo.
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Hoy me lleve una sorpresa, un pedido enviado con Aliexpress Standard Shipping me lo trajo Chilexpress, nunca me había pasado
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Hoy me lleve una sorpresa, un pedido enviado con Aliexpress Standard Shipping me lo trajo Chilexpress, nunca me había pasado
A mi si me ha pasado, cuando compré 3 regletas led para arreglar un tv malo que tenía, imagino que sería por lo delicado de la carga.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Hoy me lleve una sorpresa, un pedido enviado con Aliexpress Standard Shipping me lo trajo Chilexpress, nunca me había pasado
Hoy me enteré que una compra en Ali viene por Chilexpress, el problema es que estos we... me mandaron un email diciendo que hoy no encontraron a nadie en la casa y no pudieron entregar mi pedido, lo cual es obviamente falso ya que en mi casa siempre está mi vieja que tiene mas de 70 y no sale por miedo al covid, llamé para preguntar si podía ir a retirar a algún lado la encomienda y me dijeron que no, inútiles qls, además me dijeron que intentarán nuevamente en fecha indeterminada y si no hay quien reciba devolverán lo comprado al remitente, empresa ql ineficiente, uno se queja de correos pero al menos con esos wns uno tiene adonde ir a retirar cuando hay problemas, me tinca que estos csm ni siquiera fueron a mi casa, chinos qls, para que chucha mandan las weás por chilexpress!
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Me llegó al otro dia la compra por Chilexpress, yo no estaba en la casa, la persona que recibió me dijo que el empleado de chilexpress llegó prepotentemente tocando el timbre y golpeando la puerta, era haitiano, parece que las malas costumbres de los chilenos se les están pegando a los negros. Prefiero correos de chile, son ladrones, flojos y lentos pero no tan balsas y sacoweas como los de chilexpress.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
Tengo una compra "perdida" de agosto en correos. Hice mi cuarto reclamo y por primera vez dijeron que no había podido ser entregada por dirección incompleta y que fuera a una sucursal a pagar por la redirección a sucursal. Pagué, han pasado dos semanas y todavía no llega nada... Se podrá pedir que me devuelvan mis $720? Tendrán algún plazo?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Me mandaron por SG una compra de AliExpress standar Shipping :(

cuanto están demorando los envíos por singapure post ? La página dice un mes pero no les creo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Tengo una compra "perdida" de agosto en correos. Hice mi cuarto reclamo y por primera vez dijeron que no había podido ser entregada por dirección incompleta y que fuera a una sucursal a pagar por la redirección a sucursal. Pagué, han pasado dos semanas y todavía no llega nada... Se podrá pedir que me devuelvan mis $720? Tendrán algún plazo?
Obviamente pediste el reembolsó
 
Volver
Arriba