Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Me llegó de la camiseta de la selección a través de chilexpress mmm y el envío era un aliexpress standar shiping free

IMG_20211206_132816.jpg

IMG_20211206_132834.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
¿En que tienda? ? Se ven buenas
Tengo un amigo que perdió un riñón comprando la original, así que veré qué tal...
A mí me salió 13, por un descuento, pero ahora está un poco más cara...
Es la con número, nombre y sin parches

 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Me ha pasado últimamente que las cosas que vienen solas llegan más rápido que los paquetes combinados.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Tengo un amigo que perdió un riñón comprando la original, así que veré qué tal...
A mí me salió 13, por un descuento, pero ahora está un poco más cara...
Es la con número, nombre y sin parches

me autocito

la camiseta es igual a la original, se siente igual, se ve igual... lo único en que difieren es que la costura del botón de la copia esta un poco más descuidada

PD: mi amigo quedó pal pico
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
650
Choreos la esta haciendo de nuevo, un pedido random llego flash en 8 días, quede pa dentro, pero otro que necesito que llegue, y lo pedí antes también por ASS, esta tirado desde el 24 de noviembre en el aeropuerto otra vez ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Tengo un amigo que perdió un riñón comprando la original, así que veré qué tal...
A mí me salió 13, por un descuento, pero ahora está un poco más cara...
Es la con número, nombre y sin parches

a la tercera lavada se saldra el nombre, el numero y se va a encoger :yao

me paso con una camiseta que compre hace tieeeempo, personalizada y todo, buena calidad pero despues de un par de lavados desaparecio el numero y el nombre
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
a la tercera lavada se saldra el nombre, el numero y se va a encoger :yao

me paso con una camiseta que compre hace tieeeempo, personalizada y todo, buena calidad pero despues de un par de lavados desaparecio el numero y el nombre
Es que yo no la uso, es solo para pensar en Ben :ben
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
650
Choreos ql hacen lo que quieren, ahora me salen con el pastel que un envío por Ali Standard Shipping lo tratan como envío gratis y con prioridad - 1000
tbrah5v.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
A pesar que el tracking diga Ali Standard Shipping? Porque en otras ocasiones he usado el Saver Shipping y me lo muestra así en el seguimiento.
Ni idea, porque alguna vez he sacado el sticker de correos y hay como mil hueas


Para no ser menos, el martes me llegaron dos pedidos iguales, comprados el mismo día con minutos de diferencia al mismo chino por aliexpress estándar shipping, ambos en el mismo sobre grande... Pero uno llegó mediante cartero, y el otro vía camioncito de correos :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
A mi me contactaron para devolver mis $720.- ya que mi pedido fué "extraviado". Si se demoran 5 meses en reconocer esto no hay garantía que aguante. Todas las veces es igual, los primeros meses contestan que el pedido va a ser repartido pronto, que no tiene plazo, después que hubo un problema, en mi caso dirección incompleta, y finalmente que se lo robaron.
La primera vez reclamé en agosto cuando todavía tenía garantía. Parece que hubiera un acuerdo entre correos y aliexpress para robar y no devolver la plata.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Y en cuanto al último cyber day ya me llegaron 4 compras por aliexpress saver shipping y 1 por cainao. Y la más cara con standard shipping dice "object routed" y ni me han avisado que llegó a Chile. A alguien le ha salido esto?

Dos de shopee no han salido aún de china...
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Yo estoy evitando todo lo posible comprar en Aliexpress, antes era bueno pero ahora hay mucho chino ql ladrón que publica productos y no los envía, también está el tema de choreos de chile que se roba las cosas y ahora chilexpress que tiene empleados subsaharianos que dicen que pasaron por la casa y no había nadie cuando eso es imposible, además te mandan un email amenazando con pasar sólo un segunda vez y después devolver a china los productos. La única solución que he encontrado es tratar de no comprar en Aliexpress.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Tengo como 15 pedidos de Aliexpress en camino y justo los tarados de Correos se pusieron weones para las entregas, 4 entregas que ya pasaron aduanas y aparecen hace mas de un mes en poder de estos zánganos y no me los traen, hice la consulta por email y me respondieron que "en cualquier momento se los van a dejar", y eso hace como 15 dias. Correos de Chile, que mierda de empresa, y así los weones de la izquierda quieren nacionalizar todo.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Tengo como 15 pedidos de Aliexpress en camino y justo los tarados de Correos se pusieron weones para las entregas, 4 entregas que ya pasaron aduanas y aparecen hace mas de un mes en poder de estos zánganos y no me los traen, hice la consulta por email y me respondieron que "en cualquier momento se los van a dejar", y eso hace como 15 dias. Correos de Chile, que mierda de empresa, y así los weones de la izquierda quieren nacionalizar todo.
mijo, se ha hablado varias veces que con el reclamo a la contraloria, estos wns mueven la raja, asique lo invito a buscar el post y se descargue con esos flojos para que pueda jugar con sus cosas de shinolandia pronto =)
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
mijo, se ha hablado varias veces que con el reclamo a la contraloria, estos wns mueven la raja, asique lo invito a buscar el post y se descargue con esos flojos para que pueda jugar con sus cosas de shinolandia pronto =)
hice la denuncia a la contraloría, a ver si resulta. gracias.
 
Volver
Arriba